Ep11

837 67 12
                                    

que estas haciendo aqui lobo ━susurra infinite a su lado aun tapandole la boca mirando si no habia nadie que los aya visto.

━mmm..mm ━ dice rookie aun con las manos de infinite en la boca.

infinite al ver que no hablaba decide destaparle la boca y asi rookie puede hablar.

━ este barrio es peligroso deberias irte a casa de una vez  ━ dice para darle la espalda.

━ p-perdoname por venir, pero queria darte las gracias^^━ dijo rookie ━ pero.. si es un barrio peligroso ¿porque tu estas aqui? ━ hablo confundido.

infinite voltea a verlo un poco y aparta la mirada.

━ aqui vivo ━ dice rodando los ojos.

━ ¿vives en ese bar? ━ habla rookie.

━ no te interesa...━ dice de una forma triste.

cuando oyen pisadas de alguien se esconden en una ranura oscura que separaba dos casas.

━ ¡escuche algo por aca! ━ dice un halcon verde que pasaba.

━ seguro fue tu imaginacion ya sabes lo loco que estas ━ habla una golondrina de color morado que venia con el verde ━ ademas debemos encontrar a infinite, que nos debe dinero jet.

━ creo que mejor nos quedamos con esa casa wave, que ni siquiera parece una casa, mas bien para chiquero ━ dice jet.

━ ash vamos camina que debemos recuperar nuestro dinero ━ lo empuja.

cuando se van , infinite queda con una cara casi triste pero seria.

━ es hora de que te vallas ━ dice infinite.

━ no quiero dejarte aqui ━ dice rookie con angustia.

━ dije que te vallas ahora ━ dice infinite con su mirada seria y asesina.

━ n-no me ire ━ dice rookie con una mirada tierna.

━....sere amable contigo, si te descubren aqui probablemente estes en problemas por lo bien vestido que vas , ¿me entiendes? ━

━ y-yo....━ dice rookie apenado por lo que hiba a decir ━ talvez te puedas quedar en mi c-casa, es espaciosa, como tienes problemas c-creo que te podria ayudar ━ dice agachando la cabeza sonrojado y bajando sus orejitas.

Muy lindo a los ojos del chacal.

━ infinite ..no deberias estar aqui ━ hablo un erizo con betas grisaseas.




continuara.......

I'm not WeakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora