Ep10

869 68 16
                                    

El lobo empieza a despertarse poco a poco, haciendo que sintiera un dolor en la cabeza.

━ oh ya despertaste━ dice la enfermera muy feliz.

━ ¿d-donde estoy?━ pregunto el lobito confundido.

━ estas en la enfermeria pequeño ━ mira los expedientes ━ gracias al cielo no tuviste nada grave...━ mirando aun más ━  al parecer tienes 16, tambien dice que te ganaste una beca adelantada para estudiar aqui , eres bastante inteligente.

━ jeje gracias ━ dice el lobito ━ por cierto me podria decir ¿quien me trajo aqui?.

━ ¿acaso no sabe?, pues su novio infinite ━

El lobito al escuchar su nombre se pone feliz y emocionado, pero se sacude la cabeza al escucharla bien.

━ p-perdoneme pero infinite no es mi novio ━ dice un poco triste y sonrojado, bajando las orejitas.

━ oh lo siento pequeño, pero ya puedes irte si quieres, estoy haciendo horas extra ━

━ oh gracias^^━ chequea la hora ━ son las dos de la tarde, adios señorita y gracias otra vez ━ dice el lobito para bajarse de la camilla y salir corriendo.

━ de nada pequeño y espero que te valla bien ━ dice la enfermera para poder ordenar todo y irse.

El lobito corria feliz hacia la salida, queria encontrar al chacal para darle las gracias, pero no lo encontraba, asi que decidio salir e irse a por donde el callejon donde lo vio.

Cuando fue alli vio que no habia nadie, solo un extenso callejon que llevaba a algun lugar.

Rookie caminaba por alli con miedo, ya que no le gustaba mucho esto.

Cuando llego vio un bar , asi que decidio irse pero unas manos le taparon la boca y lo llevaron a un rincon.

━ que crees que estas haciendo aqui lobo.... ━





continuara....




































las proximas cuatro actualizaciones seran como una serie ok? uwu

I'm not WeakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora