Ep13

809 68 5
                                    

━ aqui estas ━ dice para acercarse al chacal.

━ maldita sea ━ dice para sacar una piedra.

━ vamos , dame mi dinero , devuelveme la piedra y te dejare ir ━ dice jet refiriendose a la piedra rojiza.

━ ¿uh? ¿que? ━ habla rookie para cuando infinite agarra su mano.

━ El que se lo encuentra se lo queda ━ dice para hacer brillar la piedra y desaparecer.

━ ¡maldito infinite!━ grita jet enojado ━ aparte que me debias dinero tienes mi maldito ruby.

━ ¿el ruby? ¿¡ese bastardo tiene el desaparecido ruby que vale una millonada !? ━ grito wave.

━ es mi ruby, yo lo robe y lo hiba a vender de no ser de ese chacal de mierda ━ dice jet

━ oh no ahora me tendras que traer ese ruby, con el podremos salir de este lugar tan miserable ━ dice wave jalandole la oreja.

━ auch! auch! ok ok lo hare, pero recuerda que tambien meresco mi parte.









Ambos fujitivos habian aparecido en un parque abandonado en donde infinite le empezo a doler la cabeza.

━ ¿estas bien? ━ dice rookie tocando la frente del chacal.

━si..ya voy a ir mejorando ━ habla el chacal caminando seguido del lobo ━ ¿donde queda tu casa?.

━ es por aqui sigueme ━ dice para omar su mano y llevarlo.

cuando llegan rookie abre la puera y prende las luces dejando ver una pequeña casa pero bonita, con unos muebles de color rojo con las paredes blancas y ceramico caoba caramelo 20x60, con comstrucciones de drywall , y si infinite sabe sobre esto ya que una vez trabajo con ello.

Ambos entran a la casita.

━ ¡bienvenido a mi morada! ━ dice rookie ━ puedes acomodarte en el cuarto del costado, ya no hay nadie alli━ habla con tono de tristeza.

━ bueno supongo que.... g-gracias ━ dice con dificultad.

━ que no te de pena^^ puedes pasar como si fuera tu casa.

━no quiero ser una molestia ━

━ para mi no eres una molestia, eres mi invitado y puedes quedare cuando quieras ━ dice rookie feliz ━ ya es de noche asi que hare la cena^^━ se va a la cocina.

no entiendo aun porque me esta ayudando, a visto lo que soy, deben de estarme buscando, por alguna razon no quiero meterlo en problemas, si esto empeora tendre que irme de aqui ━ pensaba el chacal entrando a su pequeño cuarto para acomodarse.




I'm not WeakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora