Ep17

764 63 12
                                    

━ otra vez no vino la profesora, ¿no te peocupa? ━ dice rookie a su nuevo amigo.

━ la verdad si, pero al menos pierdo clases y estoy contigo━ dice feliz haciendo sonrojar un poquito al lobo.

Llevaban unos minutos de estar fuera del salon y explorar todo, a rookie le agradaba silver, pero no dejaba de pensar en que estaria haciendo infinite.

odiaba dejarlo solo pero queria hacer nuevos amigos.

unos que no lo dejaran por popularidad como sonic.

━ y tu amigo..... ¿como se llamaba? ━ dice recordando al chacal.

━ oh se llama infinite ━ dice rookie con tono de felicidad.

━ con que "infinite"... escuche rumores de el...━ dice un poco serio.

━ no hagas caso a eso, son solo .... rumores ━ dice recordando lo sucedido en aquel bar.

━ miren a quien tenemos aqui, y a alguien nuevo ━ dice un perro ya conocido para rookie ━ cuanto tiempo lobo~

━ c-copper? ━ el lobo temblaba de miedo.

━ el mismo, y quien es tu amigo?, porque no me lo presentas? jajajaja━

━ ¡deja de hablarle asi a mi amigo perro!━ dice silver enojado.

━ oh no ,el erizito se enojo, pues tendre que ayudarlo a respetar ━ dice crujiendo sus manos.

empezo a empujar a rookie y quitandole su dinero que esta en su bolsillo, pero silver lo detiene agarrando sus manos haciendo fuerza, pero copper era mas fuerte y lo empuja a otro extremo.

━ desde que vino ese chacal no e podido divertirme, asi que aprovechare el momento━ dice para golpear un poco al lobo.

luego le quita sus lentes y juega con el a que no atrapa sus lentes, rookie trataba de recuperarlos mientras copper se movia de un lado a otro para que lo atrapara.

silver queria ayudarlo, pero sabia que si usaba su poder seria una contradiccion a sus padres ya fallecidos.

hiba a usar su telequinesis, ya no le importaba si lo expulsaban otra vez, pero alguien lo detuvo.

━ otra vez tu, ya te dije que te alejaras estupido, que no entiendes o te lo explico con manzanas ━ dice para darle un golpe fuerte la perro.

━ grrr...esta vez no me ganaras maldito infinite━ dice para devolverle el golpe.

Estaban peleando mientras silver ayudaba a su amigo y recuperaba sus lentes.

━ ¿que esta pasando aqui?━ dice una lince de pelaje amarillo, era la directora.

Ambos dejan de pelear y son llevados a direccion.



I'm not WeakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora