Ese día, cuando vibró toda Glyfada
ADDISON WOLF
-Entonces -me pregunta por enésima vez mi mejor amiga Sam- irás a la fiesta de Roy.
Estábamos tumbadas en la cama de mi habitación.
La miré con indignación mientras ponía mis ojos en blanco.
Le envié un mensaje por telepatía
Samy no quiero ir, por favor no me obligues!
-Ya te lo he dicho Sam-me dedicó una mirada fulminante en la que me envió un mensaje telepático también-
Si no vas , juro que no te hablaré por cinco meses Addison Wolf
-Además , sabes cómo es mi madrastra.
Y era totalmente cierto , mi madrastra podría ser el mismo demonio si quisiera (ella y su fastidiosa hija , osea, mi hermanastra) , después de que mi padre hizo su asombroso viaje por su trabajo y no ha vuelto en meses los cuales perdí la cuenta de cuántos han pasado , ellas se apoderaron de la casa y adivinen quién es su criada , exacto, la chica que les habla.
-Ash , sí tienes razón -se le escapó una risita , pero fue más de indignación que de diversión- me había olvidado de esa mujer.
-Pues ya ves -formé una línea con la comisura de mis labios-
Fue solo cuestión de segundos en los que mi querida e ingeniosa mejor amiga se la pasó en un pequeño viaje por su gran imaginación y luego me observó con esos ojos entrecerrados acompañados por una sonrisa ladina y llena de misterio.
Ay no , no no no .
-No -le advertí con tranquilidad pero seguía con esa mirada insistente y sabía bien lo que me quería decir, así que con toda negación en mi expresión me senté en el colchón- te dije que no Sam , ni pienses que lo haré, sabes bien las consecuencias o es que se te olvidó lo que pasó la última vez que salté por la ventana.
-Pero salió todo bien Addy-se arrodilló en el colchón y era señal de que iba a insistir hasta que acepte, pero no y no, esa era mi respuesta definitiva-
-CASI ME...-me dí cuenta rápidamente que había elevado mi tono de voz , caminé hacia la puerta y miré el pasillo que se extendía y observé que no hubiera nadie cerca espiando tras las paredes ; cerré la puerta y volví a hablar casi en susurro- casi me parto la crisma Sam .
-Pero...
-Ya te dí mi respuesta... y es definitiva.
⊹𖠳⋆
-Como vas Addy -habló Sam y escuché su voz a través del walkie-talkie por el que siempre nos comunicamos en estas situaciones-.
-Tú solo espera que aparezca en la ventana .
-Okey , nos vemos luego ,cambio y fuera -dijo para luego no apagar el aparato en mis manos y lanzarlo sin saber su paradero por mi habitación-
Sentí los pasos de alguien que se acercaba y como un rayo corrí a mi cama y me metí debajo de la cobija , a estas horas se supone que ya debería estar durmiendo .
ESTÁS LEYENDO
Uklandh: El Universo Perdido __[En Proceso]
AventuraUn grupo de adolescentes que debido a un imprevisto , accidentalmente se van a una isla lejos de donde vivían. Una isla, Secretos, Misterios , Suspenso Hay más personas en la isla ¿Quiénes son? Intriga, Desconfianza, Tension. Amigas. Hermanos. Pero...