III

10 3 0
                                    

Silueta sospechosa

⊹𖠳⋆

-Chicos! -ambos volvieron sus miradas a nosotras, Rol hizo una mueca diminuta en su rostro y Roy nos escaneó detalladamente-.

Ese día andábamos con prendas algo cortas y unas toallas en mano, pues decidimos tomarnos un baño en unas aguas fluviales, quedaban un tanto lejos pero valdría la pena refrescarnos y tener por lo menos una tarde de chicas ,como solíamos hacer muchas veces en el pueblo.

-Iremos a darnos baño en unas aguas fluviales, pasaremos la tarde allí -prosiguió Sam-.

Rol se encogió de hombros y continuó con la partida de ajedrez que estaba teniendo con su hermano.

Dimos media vuelta rumbo a salir del yate pero antes la voz burlona de Roy habló:

-Hey Sam! -mi amiga rodó sus ojos antes de girarse a ver qué quería el chico- ... sabías que ni esa ropa corta remarca tu culo de tabla.

Él e incluso Rol rieron por el comentario. 'Serán imbéciles'.

En un instante de milésimas de segundos, Sam agarró un cojín de uno de los sillones y por un momento me cuestioné mentalmente si haría algo tan absurdo como lanzarle un objeto tan inútil a el menor McCarthy, pero lo cierto es que no sería entonces una de las estupendas tácticas de Samy. Se lo estampó al juego de mesa que tenían, arruinando su partida por completo.

'Uhh, bien hecho chica'.

La reacción de los dos fue simplemente, digna de una inolvidable fotografía. Nuestro 'chicocarcajada' creó una 'o' con su boca elevando un poco sus manos sin poder creerlo . Rol solo llevó una mano a el lado derecho de su cara , apoyandola en esta con leve molestia.

-...Pero qué ca- -no terminó ya que fué interrumpido por la chica a mi lado-.

-... Y que fué eso? Te estarás preguntando mi querido Roysito -dijo y supongo que en modo de imitación al apodo que él tenía cuando se refería a ella : Samy- ... bueno, eso fue solo una muestra de lo que puedo llegar a hacerte si vuelves a ofenderme y mirar mi trasero con descaro!.

Jaloneó otra vez mi brazo apta salir finalmente del barco.

⊹𖠳⋆

-Chú, vete loro de mierda! -emitió con molestia la pelirroja- .

-Sam! -exclamé deteniendo mi paso para regañarla- no le hables así, para qué entonces le diste un trozo de pan si lo desprecias.

-No , no lo desprecio -dijo en tono justificante- pfff ya no se puede ser bueno en esta vida , sino viene una estúpida ave a picotearte la cabeza.

Sonreí en diversión por su comentario y continuamos el camino.

-... Falta mucho?

-No , es aquí -detuve el paso observando el paisaje frente a mí-.

Una corriente de agua salía de un montón de rocas , dejando fluir un hermoso arroyo . Mis pupilas se deleitaron con complicidad y satisfacción. Suspiré, dejé caer mi mochila que llevaba mi toalla y otras prendas que supuse que me servirían.

Uklandh: El Universo Perdido __[En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora