IX

2 1 0
                                    

Un Rey siempre piensa en el   bienestar de su pueblo...
Verdad?...

Shuang I

—Como lo ha escuchado mi señor —me confirma Luke , mi fiel aliado de siglos—

—Bien —tomé un suspiro— ahora Luke... quiero que le digáis a el Hapnur Tay que su rey requiere de su presencia, en la sala real.

—Claro mi señor , le digo a la guardia que lo dejen pasar en cuanto lo vean?

Suspiro , está vez para no arrancarle la cabeza a este idiota —Luke , si os ordeno que le informéis de mi parte al Hapnur Tay que su Rey requiere de su presencia, se supone que el debe venir acompañado por...?

—Por... la chica?

—No Luke! Santo Dios de los Goldfinos! Cómo se os ocurre, ella no puede saber de esto!...

—Perdóneme , perdóneme mi señor se lo ruego —agachó la cabeza casi gimotiando.

Toma aire Shuang, hazlo para no matarlo. —Bien... Le informáis de mi petición y venís con el.

—Lo que ordene Rey Shuang.

Dicho eso último se largó a cumplir lo que ordené.

Me paré de mi trono auténtico, miré a mi alrededor y una sonrisa de satisfacción nació de mis labios. Miré hacia la ventana que daba vista a todo el reino y la ciudad de todos los Goldfinos, dónde veía cada movimiento desde lo alto . Desde donde contemplaba la asquerosa vida de cada uno de esos miserables. Caminé hasta estar parado justo tras de ella y admiré su insignificante colonia.

—Desgraciados . Pagaréis por todo el daño que habéis hecho a mí y mi familia. —sentí mi sangre hervir hasta tal punto que mis ojos se inyectaron de rojo y se cristalizaron de la ira que me consumía—

Tranquilízate Shuang, no pierdas el control ahora que estás tan cerca de lograr tu objetivo. Por el cual naciste y tus padres te trajeron a este mundo.

Narrador Omnisciente

Hace varios siglos , para ser exactos diez. La guerra entre Goldfuss y Asiuss se desató. Todos la llamaban la "Guerra de los Dos Gigantes" (en abreviatura 'GDG').

Eran dos grandes reinos , dos grandes potencias , dos razas místicas e indescifrables por su existencia.

No hubo ni habrá descripción para esta contienda , la verdadera primera Gran Guerra que hubo en la tierra, solo que en lo que el ser humano aún estaba en su primera etapa evolutiva del Australopithecus no se enteraron que hubo una terrible guerra , peor que la primera y segunda guerra mundial .

Así que , consideremos que está fue como una Primer Guerra Mundial, con el pequeño detalle de que no luchaban varios países pero si dos grandes reinos poderosos en aquel tiempo. Los cuales causaron destrozos, colapsos asombrosos , con grupos y armas de artillería tan fuertes e indestructibles como la misma raza . En ese momento dejaron en el combate todo de ellos.

Objetivo? Saben que es lo más curioso de todo esto. Los seres vivos, incluso los animales ,desde el principio de los tiempos, desde el génesis de la vida ; se enfrentan los unos a los otros por los mismos objetivos : territorio, raza ,  indiferencias , competencia , y todo eso que hace ver a los seres vivos cada vez más insignificantes e impudicos por naturaleza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uklandh: El Universo Perdido __[En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora