VII

4 3 0
                                    


Robert Wolf

⊹𖠳⋆

 
 

El vuelo a Atenas saldría en media hora . Me daba tiempo de avisarle a Ruth sobre mi viaje sorpresa de regreso a Grecia. Quiero que sea más una sorpresa para mi única hija : Addison. Hace varias semanas le llevo diciendo de mi posible regreso y no quiero retrasarlo más , ahora que Helen no está ella me necesita como figura materna y paterna a la vez . Sé que lo oculta pero me he dado cuenta que mi esposa y ella no tienen muy buenas migas.

Mi trabajo en Turquía no ha terminado del todo , pero me asignaron unas largas vacaciones, suficientes para el tiempo que necesito con la nueva familia que he formado. Que por cierto soy el único hombre.

Tal vez hable con Ruth sobre ese asunto más adelante. Hemos hablado de tener un hijo nuestro, de los dos. Pero también el trabajo me ha robado mucho tiempo y no me he ocupado de ellas.

Marqué su número en el móvil, a tiempo que revisan mi equipaje.

—Ruth, cielo mi vuelo está por salir . Regresaré muy pronto.

No escuché muy bien lo que dijo pero pareció más como si balbuceara en vez de formar palabras claras.

—T-tan rápido cariño —escuché su risa a través del teléfono, parecía nerviosa por algo— pensé que te pasarías más tiempo en Estambul , cómo dijiste que faltaban por completar cheques y recibir mercancía de otros países.

—No , no , tranquila . Todo está resuelto y solicité unas vacaciones para darles más atención. Las extraño a las tres .

—A-ah claro claro p-por supuesto cariño —río aún notandose que estaba algo nerviosa—.

—Te pasa algo? Sucedió algo allá? O es que no quieres que regrese...

—Señor —me habló el jóven encargado de la revisión de los equipajes—

—N-no , no cari-

—Un momento cielo —la interrumpí y me dirigí al jóven— Dime muchacho, todo bien?

—Sí señor, todo correcto con su equipaje . Puede continuar —dijo entregandome la maleta con mis cosas—

—Gracias.

—Tenga buen viaje.

Asentí. Me llevé el teléfono al oído otra vez.

—Oye Ruth . No le digas a las chicas , sobretodo a Addison, es una sorpresa que les tengo. Te aviso a tí para no tomarte tan de imprevisto.

—Oh está bien está bien cariño. L-las niñas? . Ellas... —aclaró su garganta— Harper está en la preparatoria, casi terminando su primer año . Si ves cielo, está teniendo grandes exitos en la escuela, ha sido reconocida en varios concursos a nivel de provincia y obtuvo medalla de oro en Química.

Estoy casi seguro de que el gran por ciento de lo que me dijo es todo incierto. Al menos lo de la medalla de Química. Addison me contó que Harper es de las que detesta estudiar y a todas las asignaturas sin excepción. Pero bueno, ahora es mi hija también.

Uklandh: El Universo Perdido __[En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora