I

4 6 0
                                    

Paraíso Azul


El paraíso frente a mis ojos me dejó totalmente embelesada y confundida.

Mis pensamientos y teorías de como vine a parar aquí se hicieron tan profundos que casi no noto los dedos que se posaron en mi hombro y me hicieron dar un respingo girandome para ver de quién se trataba.

Pero que carajo? En serio?

Ambos nos miramos incrédulos.

-Roy?-agrandé ligeramente mis ojos creando una muñeca en mi rostro -

Me miró de arriba a abajo sin mover su cabeza, solo sus pupilas, frunciendo el ceño para después formar su típica sonrisa de idiota picaron-Addy, que haces aquí en mi Yate-.

Lo analicé, a él y sus palabras. Quise estrangularlo ahí mismo, pero me contuve y le solté:

-Y yo que sé, no recuerdo, creo que tomé de más -miré hacia otro lado , traté de recordar pero fue en vano , todo era borroso- , pero bueno eso no es muy importante en este momento. Te has dado cuenta de dónde estamos?! Osea Roy mira a tu alrededor. No tengo ni puta idea de cómo llegamos aquí pero lo único que se te ocurre preguntar es "que hago en tu Yate?"-.

-Shhh deja de regañarme por una vez en tu vida Addy! -caminó hasta la rejilla que indicaba la salida del Yate a tierra firme , pero ; por qué actúa tan tranquilo este imbécil? - es lógico, estamos en una isla lejos de Glyfada porque a alguien se le ocurrió la gran idea de husmear en el Yate de otra persona , hubo un terremoto y en todo aquel estruendo tú, linda, tropezaste y empujaste la palanca que hechó a andar el barco hasta este lugar.

Me quedé procesando cada palabra que mencionó y ... En serio pasó todo eso? Un terremoto? O es otro estupidez de Roy?. Comprendí que en ese instante estaba borracha y claramente no recuerdo ni cuando subí al Yate ,pero, lo otro sonó un poco subrealista.

Balbuceé para hablar pero me interrumpió para continuar la explicación de los hechos -En lo que el barco empezó a andar por el mar sin rumbo , corrí hacia tí porque te habías desmayado del golpe en tu cabeza, pero como seguiste inconsciente, te recosté en el sofá que había en la cabina y me dirigí hasta el timón e intentar retroceder hacia Glyfada pero quedó atascado y la palanca quedó rota por completo . No me dió tiempo ni a entrar en pánico porque una ola de gran tamaño empujó el Yate haciéndome caer y luego no recuerdo nada más, supongo que acabé como tú .

No sabía que decir , ni que hacer . ¿Entro en pánico? ¿Discuto con Roy? No... eso no es muy inteligente. Mejor ...

-Sabes manejar el Yate?-coloqué mis manos a los lados de mi cintura optando una postura pensativa. Lo miré y esperé su respuesta-

Roy hizo ademán de hablar , pero no fue su voz la que se escuchó.

-No...-su voz la acompañó un suspiro al hablar , sorprendida dirigí mi vista buscando esa voz que conocía. Salió con una mano rascando y tanteando su cabeza haciendo muecas de ...dolor? luego dejó caer la misma con desgano-siempre que nuestro padre trataba de enseñarle se negaba y continuaba sentado sin hacer nada-Rol McCarthy- mientras , yo era el que siempre se guiaba por los pasos de papá para un día sostener la familia-desvió la mirada hacia abajo y se recostó en el marco de la puerta y miró a Roy con una mirada retadora-

-Cómo tu...?-pregunté desconcertada- estuviste en el Yate todo el tiempo?.

-Roy se había olvidado algo y me empujó a acompañarlo hasta el barco.

-Yo no era el que no quería ayudar nuestro padre -caminó Roy dos pasos con ademán de enfrentar a Rol- eras tú el niño predilecto de la familia y papá te adoraba.

Uklandh: El Universo Perdido __[En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora