Los primeros días en la isla
⊹𖠳⋆
Narrador Omnisciente8: 01 AM
Aunque el sol fuera mañanero y no tan fuerte , no era nada parecido al sol que daba comienzo al nuevo día en la ciudad de Glyfada.Addison abría sus ojos con pesadez luego de no haber dormido las horas necesarias. Cómo es natural, su sorpresa fue no encontrarse con el techo de su habitación y recordó :
El terremoto.
El yate , la palanca que empujó accidentalmente.Despertar y no recordar lo sucedido el día anterior.
Encontrarse con tanta naturaleza, con un hábitat que no era su hogar.
Roy, Rol , Sam.
Todos los sucesos , discrepancias y recuerdos pasados.
Era extraño que este sitio le recordara tanto su familia, aquella familia de solo tres integrantes: ella, papá y ... mamá...
Dejó liberar ese diminuto vacío con la primer bocanada de aire.
Casi al instante su estómago rugió. Lo cierto es que había sido tanta la tensión y frustración la del día anterior que ni siquiera les dió hambre a ninguno. Era normal que su organismo les exigiera después de casi veinticuatro horas sin probar nada.
'Ah , habrá quedado algo en el la caótica cocina' , pensó.
Sam aún dormía a su lado, ambas habían pasado la noche en la misma habitación, pues Addison creyó importante estar al pendiente de su amiga herida.
Elevó su espalda, sentándose y dejó que sus pies no tocaran aún el suelo para frotar sus párpados y rostro. Al fin , se encaminó hacia la cocina; cruzando la puerta paró en seco al percatarse que no estaba despejado el cubículo: Roy.
El chico quizás era el único que había dormido mejor de los cuatro, por qué? Simple, así es Roy McCarthy, vive cada día sin importarle de que fuese el último, incluso si lo supiera , no le importaría y lo dejaría pasar como un día más.
Sonrió al ver a su 'querida amiga de la infancia' :
— Hey! —comía una manzana e hizo ademán de lanzar la que tenía en su otra mano a Addison — Atrápala!.
Addison estiró ambas manos esperando con algo de ansiedad el instante que la manzana cayera en sus manos , pero que creen? Sí, no podíamos empezar una mañana sin las estupendas bromas de Roy.
Soltó una carcajada a causa de la asombrosa reacción facial de Addison en —Oh, creo que quedó pegada en mi mano —la chica agitó su cabeza en negación y bufó , Roy hizo más fuerte su carcajada volviéndose demasiado contagiosa y por consiguiente nuestra Addison comenzó a reír regañando su organismo en su interior—
— Roy, no crees que es muy temprano como para comenzar con tus chistes —dijo entre risas involuntarias—
— Hmmm, pues, la verdad creo que es la mejor forma de comenzar el día y tu risa te delata , chicapecas —le guiñó el ojo antes de seguir riendo—
Addison, hizo el intento de detener su risa luego de haber escuchado el apodo que siempre le ha tenido Roy desde que estaban en primaria. Le enfocó una mirada de advertencia y caminó dos pasos con cautela hasta llegar a la meseta de la cocina.
Apolló sus manos en esta y formuló una línea en la comisura de sus labios— Roy —esta vez casi logra exitosamente desaparecer su sonrisa delatora aunque seguía divirtiéndose en sus adentros —
ESTÁS LEYENDO
Uklandh: El Universo Perdido __[En Proceso]
AventuraUn grupo de adolescentes que debido a un imprevisto , accidentalmente se van a una isla lejos de donde vivían. Una isla, Secretos, Misterios , Suspenso Hay más personas en la isla ¿Quiénes son? Intriga, Desconfianza, Tension. Amigas. Hermanos. Pero...