Antes de empezar a leer un libro considero que se deben dejar ciertas aclaraciones y advertencias para prevenir accidentes emocionales o inconformidades , porque quizás este libro no sea lo que estás buscando o lo que esperas. Por eso aquí explicaré a continuación lo siguiente:
*Esta historia es el libro debut de la escritora (osea, yo) . Por lo que es probable que tenga algunas faltas y errores de escritura, pues en el momento que esta parte esté subida aún estará en edición y corrección, pero ya estará completa.
*La historia contiene géneros de humor, misterio, sobrenatural y un poco de romance.
*Contiene palabras obscenas y escenas fuertes , pero se recomienda leer a partir de los 15 años ya que es considerada una historia juvenil , menos de esa edad , no.
*Puede que en cierto punto de la historia no lleguen a entender la trama , pero traté de explicar y dejar claro lo más posible.
*La historia no siempre será narrada desde el punto de vista de la protagonista principal, ya que tiene otros protagonistas secundarios.
*La creé yo, toda, al 100% con ayuda del mundo que me rodea , cada palabra, cada situación, incluso simples frases fueron acumuladas y gracias a ello pude escribir cada capítulo, es decir, mi vida cotidiana y el ambiente que me rodea me dieron una gran ayuda para mis ideas (esto no es una advertencia ni tampoco necesariamente una aclaración, solo un dato curioso).
*No es una historia realizada con la intención de ofender o identificar de mala manera a alguien en específico, es simplemente una historia la cual se desarrolló poco a poco en mi mente en una mañana normal como otra cualquiera cuando estaba en la escuela en un turno libre y de repente , comencé a procesar e imaginarla y me ví en la necesidad de escribirla.
Cómo he dicho antes , este libro será algo más apto para la audiencia adolescente . A pesar de que tenga sus instantes fuertes , o sus escenas de humor , y momentos de romance, no es PARA NADA un cliché, de todos los libros que eh leído o eh escuchado hablar de ellos , muy pocos tan solo se acercan un poco a la trama. Sé que el principio les parecerá un tanto aburrido pero , créame, lector, el principio, solo es el principio y no se acerca ni una pulgada a dónde empieza lo interesante, y como será una historia de pocos capítulos (no más de 30) lo inesperado , llegará cuando menos lo imagines . Confíen en mí -no mucho ;) - pero confíen cuando les digo que hasta yo misma me impresioné a medida que profundicé en él. Hubo veces en las que me bloqueé y no pude continuar por un buen tiempo, pero lo logré, y lo pude terminar con éxito.
Sin más que mencionar, los invito a que lean y analicen mi pequeño libro y se queden hasta el final de este...
Dato:
Al final habrá un pequeño debate sobre aclaraciones del libro
ESTÁS LEYENDO
Uklandh: El Universo Perdido __[En Proceso]
AventuraUn grupo de adolescentes que debido a un imprevisto , accidentalmente se van a una isla lejos de donde vivían. Una isla, Secretos, Misterios , Suspenso Hay más personas en la isla ¿Quiénes son? Intriga, Desconfianza, Tension. Amigas. Hermanos. Pero...