gorro azul

595 27 1
                                    

¿Por qué? ¿Por qué sigo con todo esto?,¿Por qué sigo vivo en este mundo de mierda?,¿por qué yo vivo este infierno?-. se preguntaba aquel aquel chico rubio tirado en el piso con unos moretones en su cara y el labio partido.

Con la poca fuerza que tuvo se levanto y fue directo a la enfermería con el pretexto de que se "había caído por las escaleras",con todo esto la enfermera lo atendió,sentía un dolor inmenso en su mejilla y tenía un ojo cerrado no podía abrirlo por el dolor que sentía. Al terminar de curarlo se dirigió hacía su casillero a guardar sus libros y cuadernos para irse lo más rápido posible hacía su casa.

Tweek Tweak sufría de bullying por los chicos de tercer grado de preparatoria,el pobre chico solo vivía,día a día el sufrimiento e inventar cada situación en la que lo golpeaban hasta dejarlo inconsciente.Aunque tuvo clases de boxeo no se podría defender a si mismo por los nervios y el miedo solo por ser "inferior a ellos".

Tweek solo deseaba su muerte cada día rezaba por dormir y no volver a despertar,sentía la necesidad de suicidarse o simplemente desaparecer de la faz de la tierra. Y así fue como aquel chico empezaría a lastimarse a si mismo con cortes en sus muñecas y brazos,la soledad lo estaba consumiendo.
No fue hasta ese día donde una luz iluminará su callejón de tristeza.

–¡¡VAMOS,LEVANTATE COBARDE!! O ACASO SIGUES SIENDO UN MARICON!- Pateo al rubio en el abdomen,para que luego escupiera saliva con un poco de sangre.

— P-por favor d-dejenme e-en paz.- murmuró él rubio para caer en el piso comenzado a ver algo borroso.

¡¡USTEDES,DEJEN DE MOLESTARLO O SE LAS VERAN CONMIGO!!- grito una voz de origen desconocido,Tweek veía cada vez más borro pero distinguió aquel gorro azul que caía lentamente hacia el,mientras que el joven desconocido se abalanzaba contra uno de los abusadores de aquel pobre rubio.

El rubio solo se le formaba una pequeña sonrisa al saber que en ese instante llegaría lo que más anhelaba.
Su muerte.

Pero ese día no sería,por qué al abrir poco a poco sus ojos se decepcionó,veía algo borroso pero distinguió una figura humana a su lado no fue hasta que su vista estaba completamente despejada dejando ver a quien tenía enfrente,era un chico con prendas azules,unas cuantas curitas en su cara y una venda en su mano,lo que más destacaba de el era su gorro azul, el gorro azul que cayó a un costado de el antes de perder la conciencia.

— Parece que despertarte,¿Cómo te sientes?- dijo con una voz fría pero neutra.
Su cara era intimidante algo que le dió miedo al chico que todavía no decía su respuesta.
— Que? ¿no puedes hablar? jaja ¿te comió la lengua el gato?-.cuestiono aquel chico algo sarcástico,en cuanto a tweek le provocó miedo y nervios tanto que provocó sus tics,haciendo que el chico de azul se percatara y se acercará a este quedando cara a cara sintiendo su respiración cerca.

—¿Estás bien?- preguntó el de azul ya con una voz de preocupación algo que le causó una cierta ternura al rubio
— E-estoy bien solo que me dió algo de...
—¿Miedo?- termino la frase que quería decir el de verde haciendo que este se sorprendiera ¿como sabía que le causaba miedo?
Su contrarió solo suspiro para dar media vuelta y caminar hacia la manija de la puerta pero antes de salir  le dirigió la mirada aquel niño que había defendido.

— Por cierto,mi nombre es Craig Tucker no lo olvides ticoso.- le saco el dedo del medio para luego abrir la puerta y salir,dejando solo a Twerk que todavía analizaba un poco la situación.

—¿Por qué me abra ayudado?- se preguntó en voz alta para luego acostarse completamente en aquella camilla de la enfermería.– me agrada..

Un minuto másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora