Por favor ayúdame.

193 14 1
                                    

—Bueno?

—¡CRAIG! ¡POR FAVOR AYÚDAME,ESTOY VOMITANDO SANGRE O NO SE QUE SEA,ES DE COLOR ROJO! ¡AYÚDAME!

—Oh mierda ¡YA VOY PARA ALLÁ,SOLO EHHH TEN LA PUERTA ABIERTA O NO SE— en la otra parte de la llamada, se le oía a Tweek seguir vomitando.

—Por favor ayúdame.

»La llamada se había cortado craig estaba demasiado asustado así que salió lo más rápido que pudo de su casa.

—¡A DONDE VAS TUCKER!—grito su madre al ver a su hijo apunto de salir.

—¡MADRE POR FAVOR NO ESTES MOLESTANDO! ¡MI CHICO CORRE PELIGRO Y TU CON TUS TONTERÍAS!—grito desde la puerta para luego cerrarla de golpe.

—¿Tu chico?— sus ojos se abrieron como platos,¿Su hijo sale con un chico?

»Craig corrió y corrio,hasta la casa de Tweek tocó repetidas veces la puerta para que este le abriera,pero no había respuesta alguna no fue hasta que vio la ventana abierta del segundo piso.

— Mierda tendré que subir por hay—se dijo en voz alta así mismo para luego buscar un árbol cerca de la casa de tweek.— dios mío si me muero solo quiero que sepan que seré el inigualable craig tucker,el más egocéntrico de este puto pueblo.—Dijo al aire para saltar hacía aquella ventana,pensó que no lo lograría.

—Mierda,mierda,mierda,mierda,¡MIERDA! Dios mío si pude,si pude— dijo asustado sosteniéndose de la ventana para luego subir a aquella ventana y entrar a la casa.

»Cuando entro a la casa,solo podía escuchar los sollozos de su querido Tweek mientras vomitaba,bajo por las escaleras y hay lo vió al pobre chico rubio,no paraba de vomitar parecía como si lo hubieran golpeado con un tubo en su cara y estómago.

—¿Tweek?

»cuando escuchó su nombre giro su cabeza,craig no podía creerlo toda su ropa de color verde ahora tenía un color rojo,su boca estaba manchada de sangre o eso parecía. Su rostro tenía lágrimas sus manos temblaban del miedo que sentía,pero lo más aterrador fue ver la taza del inodoro salpicada con todo ese líquido rojo.

—¡TWEEK DIOS MIO!¡¿QUE DIABLOS TE PASO?!—Pregunto gritando craig para acercarse a Tweek.

—Te juro que no se,no se,nose,tengo miedo y n...— dejo de mirar a craig para vomitar de nuevo pero algo extraño fue que sacó una tipo flema.

—Debemos ir al hospital no te puedes quedar aquí Tweek— dijo para tomar su celular y llamar a una ambulancia.

»Le dijieron que tomaría unos 15 minutos llegar al domicilio de Tweek,mientras tanto craig debía checar que todo esté bien con el puesto qué se podría desmayar o hasta incluso tener convulsiones,no le dijieron el por qué,solo fue eso.

—Ya vienen para acá Tweek, mantente tranquilo todo estará bien ¿Okay?— se mostró tan tierno y preocupado craig en esos momentos, Tweek lo entendía a la perfección,respiro profundo se paró de dónde estaba de rodillas y fué a la cocina,dejando algo confundido a craig.

—¿Tweek? ¿Que hacés?— se paró para ir con Tweek y hay estaba parado viendo a la nada.

—Gracias por ayúdame,me siento mucho mejor pero creo qu..— No termino de decir lo último puesto qué de nuevo su vómito lo interrumpió,no llego al lavatrastes de su cocina y ensució el piso manchando los tenis de craig,este no tenía asco alguno con su "vómito" pero le aterraba la idea que Tweek estuviera muriendo poco a poco.

»Una bocina de ambulancia se escuchó craig salió de la cocina para abrir la puerta y hay estaban los paramédicos.

—¿Donde está el chico?

—Esta dentro.

—Gracias por avisarnos ya hay muchos casos como este.

»Llamo a sus demás compañeros el médico para que entrarán por Tweek este está tirado en la parte izquierda de su cocina,cuando lo vieron lo ayudaron a pararse de hay y lo subieron a una camilla para llevárselo en la ambulancia.

—¿Como que ya hay casos como este? ¿A qué se refiere?—pregunto craig para ver cómo salía aquella camilla con Tweek en ella se veía bastante mal.

—Digamos que hay una droga que es bastante fuerte, cuándo es consumida por primera vez te puede matar o dejar en un mal estado si no es controlada a tiempo.... El paciente puede morir,tuvo suerte tu amigo aunque su estado es muy .... Es muy malo.

»Craig no lo podía creer ¿Drogas? ¿Tweek se drogaba? pero el solo se lastimaba las muñecas pero por qué se drogaría...

—¿Que tipo de droga es, disculpe?

—Fentanilo.

»Quedo en shock,esa era una droga bastante fuerte,era más fuerte que la cocaína o la marihuana.
¿Por qué se drogaba? o ¿quién le ofreció  ese tipo de droga?

—Gracias por la información,¿puedo ir con el?—Le pregunto al doctor este solo dijo que si con la cabeza.

»Craig ahora estaba en la ambulancia directo al hospital,solo miraba con ojos de preocupación a Tweek se veían tan vulnerable en ese estado. Vió su mano pálida y la tomo entrelazando sus dedos.

—No pude protegerte ahora,tengo miedo de que mueras— le dijo al cuerpo inconsciente de Tweek—no me abandones por favor.

»Un rato más tarde,unos policías fueron a investigar la casa del chico rubio puesto qué se reporto una fuga de gas,pero los policías encontraron algo peor. Eran demasiadas drogas,venían en bolsas y cada una pesaba 2kg.
Esto fué reportado a autoridades mayores las cuáles se encargaron de todo.

—Vaya si que era demasiada droga—Le dijo un policía a su compañero.

—Exageradamente diría yo— Un ruido se escuchó afuera y salieron a ver,era la madre de Tweek apuñalando a un policía que cargaba con dos bolsas de droga.

—¡ALTO HAY LAS MANOS DONDE LA PUEDA VER!—grito uno,asustando a la madre de Tweek que está obedeció al minuto.

»Los dos policías se acercaron para arrestar a la madre de Tweek,aquella mujer tenía la mirada perdida de repente comenzó a reír como loca.

—¡ESE ESTÚPIDO NIÑO VA A MORIR JAJJAA VA A MORIR,YO LO DROGE,YO LO DROGE VA A MORIR TARDE O TEMPRANO!— exclamó la mujer para luego caer inconsciente y repetir varias veces "Va a morir yo lo droge" los policías no entendían a lo que refería pero se todos modos la llevaron a la comisaría.

No me abandones..




















continuará

Un minuto másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora