Parecía que su vida corría peligro o eso decían los médicos.
"no se podrá salvar está muy mal sus órganos quedaron muy defectuosos"
Dijo un médico—¿Me abandonas?—pregunto craig mirando a Tweek inconsciente,se veía tan pálido apenas y su pulso estaba normal. Por un momento craig recordó todo lo que vivió con el.
»flashback«
—¡craig!— grito,corriendo Tweek siendo perseguido por Clyde.
»Cuando Tweek estuvo cerca de craig este se abalanzó contra el en un movimiento rápido craig abrazo a Tweek por su cadera y Tweek sus piernas quedaron enrolladas en la cadera de craig.
—¡BAJA A ESE IDIOTA DE HAY! ¡ESE CABRON ME DEBE DINERO, ADEMÁS ME PATEO EL CULO!—exclamo enojado Clyde mientras miraba con furia a Tweek que este solo temblaba de miedo.
»Craig no paraba de ver a Tweek se veía tan lindo desde esa vista,se veían tan tierno abrazándolo.
—¿¡ME ESTÁS ESCUCHANDO MALDITO NEGRO?!— volvió a decir Clyde pero craig solo lo ignoraba.
—Deja de joder Clyde ve a joder a otro lado,parece que no te dieron bien anoche— dijo craig para llevarse consigo a Tweek que este seguía abrazado a él.
»Ese recuerdo hizo soltar una lágrima a craig.
—Te veías tan lindo esa vez Tweek..—no soporto más y estallo en lágrimas—No me abandones tu tambien por favor Tweek,te convertiste en alguien especial para mí..
»Un recuerdo rápido llegó a la cabeza de craig cuando ellos dos habían salido a una fiesta donde Tweek se puso muy ebrio,suponía que era la primera vez que tomaba.
—Tweek ya vámonos estás muy ebrio—dijo tomando el brazo de tweek para pasarlo sobre sus hombros.
—¡E-ESTOY DE PUTA MADRE,CRAIG NO JODAS AHORA VAMOS A DIVERTIRNOS!— grito alegremente Tweek sosteniendo una botella de cerveza.
—Eres pésimo para tomar vámonos mejor—volvio a decir craig.
—Shhh ya cállate craig,sabes que cierra los ojos tantito—se soltó del agarre de craig para quedar frente a frente.
—¿Para que quieres que cierre los ojos?
—Tu solo hazlo,carajo.
—Bien.
»Cerro los ojos y cuando menos lo espero sintió una presión en sus labios,abrió de repente sus ojos,viendo aquella imagen donde Tweek lo besaba. Si que era pésimo besador,pero a craig no le molestaba en lo absoluto hasta le estaba gustando que poco a poco sus manos fueron bajando hacia la cadera de Tweek y su contrario ponía sus manos en el cuello de craig.
Poco a poco el beso se fue intensificando,cuando menos lo esperaban terminaron el un cuarto con luces rojas (bastante romántico diría yo). Los dos cayeron en la cama y se separaron del beso.—Tweek.
—Craig.
—Me gustas demasiado craig.
»Quedo en shock cuando dijo aquellas palabras,se sintió sonrojado y para ocultarlo posó su rostro en el cuello de Tweek.
—Tu también me gustas demasiado Tweek—comenzaría a besar el cuello de Tweek provocando jadeos de este,poco a poco sus ropas fueron cayendo al piso.
»Cuando menos se lo esperaban los dos estaban completamente desnudos,los dos respiraban agitados.
—¿Estas seguro de esto Tweek?—pregunto craig hacía lo que el suponía que era su amigo.
—Estoy más que seguro,hazlo por favor— abrió ligeramente sus piernas para que craig quedará entre ellas.
»Siempre tuve sexo con las personas pero nunca hice el amor con alguien.
Está ebrio y se podrá arrepentir después pero es que el es tan lindo en este estado.. No quiero ser un aprovechado pero... Lo amo tanto.«»Aquel recuerdo hizo llorar más a craig recordar que le hizo el amor a su amigo o eso el creía.
—Por favor reacciona,reacciona,Tweek yo.....
—Te amo Tweek.
ESTÁS LEYENDO
Un minuto más
Romancetweek tweak un chico de pocos amigos, vivía el infierno de bullying, ansiedad y pequeños tics por sus nervios y sobre pensar las cosas. Esto cambiaría cuándo paso a preparatoria con el fin de empezar de nuevo,conocería a Butters también un chico que...