Tweek se encontraba en su habitación tan feliz,puesto que su nuevo amigo lo había invitado a pasar el rato con otros chicos,pero algo que le tenía preocupado era ¿Que debería ponerse? no tenía ropa nueva o algo ropa para vestir eh ir a divertirse un rato.
En esos momentos tendría una crisis y le comenzarían a dar sus tics.
—¿Que diablos me pondré? no tengo nada–. Extendió lo último,así fue que estuvo pensando y repentinamente sonó su celular era Craig, este le había mandado un mensaje puesto que ya se encontraba en el sitio donde se encontrarían pero no había rastro de Tweek.
Craig 🫐:
–Vas a venir? Te estamos esperando desde hace unos 20 minutos.decía aquel mensaje algo que puso más nervioso a tweek no le gustaba hacer esperar a las personas,pero en esta ocasión había olvidado por completo que se verían a las cuatro . Estuvo buscando que ponerse durante 30 minutos y no encontraba nada y simplemente se había retrasado¿Que carajos haría ahora?
Craig🫐:
–Hey no me dejes en visto chico,te estoy preguntando si vas a venir o no.decia otro mensaje mientras tweek solo se abrochaba aquella camiseta mal. Y cuando menos se lo espero Craig le estaba llamando.
— B-bueno?- Respondió para luego recibir un regaño.
—ESCUCHA BIEN TWEEK! VAS A VENIR O NO MIERDA,ME DEJAS EN VISTO COMO SI FUERA QUE!! AHORA MISMO ME MANDAS TU MALDITA DIRECCIÓN PARA IR POR TI !!–Grito enojado Craig desde el teléfono haciendo que tweek se pusiera nervioso y le dieran tics más intensos.
—P-pero.- Tartamudeo el rubio.
— Mira me importa una puta mierda que te estés masturbando o haciendo alguna estupidez,ahora mismo me mandas tu jodida dirección para que vaya por ti por qué nos tienes aquí como pendejos esperando y no tenemos todo ¡EL MALDITO TIEMPO DEL MUNDO ASI QUE ESPERAS A MANDARME TU PUTA DIRECCIÓN!- respondió más enojado que nunca y tweek no tuvo de otra que hacerlo mientras que Craig solo revisaba aquella dirección, no le quedaba tan lejos.
— Bien ahora vamos por ti ESPERO que ya estés listo.
Acto seguido colgó el teléfono,tweek solo decidió bajar a la cocina para tomar una taza de café para calmar sus nervios mientras pensaba por qué era así Craig.
– BIEN BOLA DE PENDEJOS vamos por tweek.– dijo Craig hacía su grupo de amigos.
—¿Craig no crees que fuiste muy duro con ese "amigo" tuyo?- dijo un chico de tes morena.
— Cierto,¿No crees que te pasaste un poco con ese chico?– Argumento un chico de chaqueta de básquet.
– ¿Y a ustedes desde cuándo les importa como trato a los demás?– respondió Craig mientras solo caminaba hacia aquella dirección mandada por tweek.
—No lo sé amigo per..- no termino de decir lo último puesto que Craig lo miraba amenazante.
—Pero que?- dijo Craig retando a Clyde para terminar lo último.
—No nada sigamos.- respondió tenso ¿Cómo es que era tan fácil intimidar a las personas con tan solo verlas?
Tweek iba por su quinta taza de café,sus nervios no se calmaban se preguntaba cada vez ¿por que Craig era así? salió de sus pensamientos cuando tocaron la puerta con algo se brusquedad.
—Y-ya voy.-dijo para abrir la puerta y encontrarse cara a cara con Craig y con 2 chicos a sus costados.
– VAYA CRAIG NO PENSÉ QUE FUERAS AMIGO DE UN MARICON JAJAJA.– resoplo Clyde para estallar en risas por el supuesto amigo de Craig se veía tan marica y muy afeminado aparte no se abrochó la camisa bien haciendo que se notará un poco las partes de su cuerpo.
— Vuele a repetir eso clyde.
—¡QUE NO PENSE QUE FUERAS AMIGO DE UN MARIC-. Recibió un golpe en el estómago haciendo que cayera de rodillas.
—Vuele a decir otra puta palabra y juro que está vez será en tu puta cara pendejo.- dijo Craig para luego tomar del brazo a tweek para sacarlo de su casa sin antes cerrarla.
— P-por qué hiciste eso?- cuestionó tweek algo asustado puesto que Clyde todavía sentía el dolor en su estómago parecía que le faltará el aire.
—El se lo busco,además solo es un idiota es normal en el.- respondió Craig haciendo que tweek lo mirara algo confundido,no era la primera vez que Clyde se burlaba de sus amigos?, Se preguntaba aquel chico.
– Bien llegamos.- tweek estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se percató que habían llegado al arcade estaba repleto de gente jugando en las máquinas,¿ Cuánto tiempo estuvo en sus pensamientos?
Un rato después,Clyde y Token se habían ido puesto que estaba oscureciendo y tenían que ir algún bar con chicas prostitutas según Clyde.
—Por qué no fuiste con ellos?– cuestionó aquel chico verde mientras veía a Craig que solo este miraba al frente.
— Por qué tengo que dejarte en tu casa a estas horas violan gratis jaja.– respondió divertido haciendo que tweek se pusiera más nervioso y le dirán sus tics algo intensos.
—Oye no hablo en serio pero es peligroso estos lugares así que tengo que acompañarte,quien sabe a lo mejor y amaneces en alguna bolsa si vas solo.- dijo Craig para amortiguar lo que había dicho anteriormente pero esto hizo que empeorarán los tics de Tweek.
—¿Voy a morir mutilado?- decía una y otra vez tweek mientras le daban más tics se pusiera pálido del miedo.
—Mierda.– susurró,la cago más de lo que imaginaba.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
—Bien llegamos a tu casa.– menciono Craig viendo que llegaron a casa de tweek.
—Voy a morir mutilado,voy a morir mutilado.– decía todavía puesto que el miedo y los nervios le habían ganado.
—Oye ya estamos en tu casa no te pasará nada,todos me tienen miedo y me llaman monstruo por lo que hago,así que mientras estés con el monstruo estarás protegido.– dijo Craig para sacar de sus pensamientos tetricos de tweek y así fue lo saco de esos pensamientos.
—No eres un monstruo.–susurro tweek, mientras sacaba las llaves de su casa.
—Gracias por esto Craig...- dijo con agradecimiento tweek para luego cerrar la puerta de su casa mientras Craig se despedía en la mano.
— Que chico tan paranoico– dijo Craig para ir a su casa.
– me agrada...-se le formaba una sonrisa en su rostro. Una sonrisa pura y sincera...
ESTÁS LEYENDO
Un minuto más
Romancetweek tweak un chico de pocos amigos, vivía el infierno de bullying, ansiedad y pequeños tics por sus nervios y sobre pensar las cosas. Esto cambiaría cuándo paso a preparatoria con el fin de empezar de nuevo,conocería a Butters también un chico que...