Un minuto más (final)

322 23 27
                                    

[Les daré un aviso cuando sea momento de poner la canción].

»Tweek estaba al borde de las lágrimas no pudo resistir más y soltó unas cuentas lágrimas abrazando un poco a craig.

—¡CLARO QUE SI TE DEJO SER MI NOVIO!—su voz se oía cortada—No sabes cuánto tiempo espere por qué me lo dijeras.

—Y te agradezco por qué me esperaste.

»Esa noche se la pasaron hablando aquel doctor permitió que craig se quedará con Tweek puesto qué su madre había muerto,a Tweek no le tomo como sorpresa saber que su madre murió,lo maltrataba y no era buena gente.
No le tomaron en absoluta importancia si su madre murió solo querían pasar ese tiempo ellos dos. Solo sin que nadie los moleste.

—Te amo mucho craig.

—Te amo mucho más de lo que tú me amas mi estrellita 53.

—¿Estrella 53? Jaja de dónde sacaste ese apodo.

— leí un libro se llama "what the fuc*" es un buen libro y me gustó la parte donde ese chico le dijo estrella 53 a su amando.

—Que tierno de tu parte craig—beso su cabeza,estuvieron hablando toda la noche de las cosas que habían pasado como lo de Butters con Kenny,todas esas cosas raras de la escuela.

»Un días después....
Tweek había salido del hospital sus órganos estaban todavía débiles pero eran muy fuertes como para salir ya,cuando salió Tweek la vida de ellos dos cambio por completo eran una pareja hermosa,decían en la escuela.
"Jamás pensé que aquel chico afeminado te gustaría craig" esa palabra resonaba en la cabeza de craig,el decía que nunca sería gay,pero se terminó enamorando de esa persona tan dulce,tan linda.

—Oye cariño,te gustaría mmm no se,¿ir a una cita conmigo?—propuso craig a su querido Tweek.

—Sabes la respuesta cielo,claro que sí—dijo sonriendo,craig freno su paso para quedar frente a Tweek,se inclino un poco para juntar sus labios con los de Tweek.

—Paso por ti a las 8:00.

—Estare lo mejor presentable.

»Cuando salieron del colegio se fueron cada quien a su casa,craig estaba nervioso,no era la primera vez que salían pero se sentía como si lo fuera.
Un rato más tarde craig estaba listo para ir por Tweek,vestía un elegante traje de color azul no muy intenso se podía decir que era azul marino.

—Te vez bien idiota— dijo su hermana Tricia.

—Gracias mocosa— respondió a su "halago" y salió de su habitación para luego ir con su madre.—¿Que opinas?

—Te pareces a tu padre cuándo me llevo a nuestra primera cita.

—¿De verdad me parezco?—rio nervioso.—Te aseguro que estaría orgullo de mi por llevar este maravilloso traje—dijo posando un poco haciendo reír a su madre.

— Ya vete cielo,se te hará tarde y no creo que tú novio quiera esperar.

—Te hago caso,por qué tienes razón.
Nos vemos después madre—dijo saliendo de la cocina—T-t quiero mamá.—susurro un poco pero su madre si alcanzo a escucharlo.

—yo también te quiero hijo.

»Craig y Tweek ya estaban en aquel restaurante elegante,todos quedaron impresionados cuando vieron a Tweek,vestía con un traje de color verde obscuro,su cabello estaba bien peinado y su loción de café embriagó a todos haciendo que craig se pusiera celoso.

—No me gusta que te vean— dijo craig con la mirada baja.

—No seas celoso craig,sabes que solo me gustas tú y solo tu—tomo su mano para llevarlo a su mesa.

Un minuto másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora