estoy aquí contigo.

234 16 4
                                    

Cuando tweek vio a Craig entrar a su habitación dejó caer la navaja que tenía en sus manos y ver con asombro a Craig que este se veía bastante preocupado y se le notaban pequeñas lágrimas cayendo por sus mejillas mientras se dirija hacía el.

—Mierda ¿por qué? ¿¡POR QUE TWEEK?!- pregunto exaltado Craig mientras abrazaba a tweek este solo tenía sus manos manchadas de sangre ensuciandólo un poco.

—Lo siento,no puedo no puedo más- respondió tweek para abrazar un poco fuerte a Craig mientras lloraba y ocultaba su cara en el pecho de Craig.

— ¿Que te paso dios mío tweek,que te hicieron? ¿por qué lo hiciste?- Decía Craig con lágrimas en sus ojos,jamás en su vida había llorando por alguien pero esta vez era diferente,le dolía ver tan vulnerable a su amigo o eso creía que eran.

—No lo quise hacer,perdón perdón, ¡PERDÓN!- dijo tweek alterado,le dolía cortarse pero le dolía más ver a Craig llorar por el,se sentía terriblemente mal.

—Por favor tweek por qué lo hiciste,por qué?- dijo Craig para tomar el rostro de tweek y mirarlo con ojos lloros.– Por que lo hiciste niño?- sentía un gran temor por haberlo dejado solo y no haber estado hay.

— F-fueron ellos de nuevo,lo siento no quería preocuparte más me sentía un niño débil por no saber defenderme.- soltó tweek haciendo que Craig lo mirara más triste y molesto,se sentía decepcionado de tweek por no haberle dicho pero el se sentía peor por haberlo dejado solo y no haber estado para el,cuando estaba en peligro.

—..Tweek por dios no lo vuelvas a hacer,perdón por no quedarme contigo no pensé que estarías en peligro si me iba..- respondió Craig para luego levantar a tweek estilo princesa y recostarlo en la cama de este. – No te volveré a dejarte solo, estoy aquí my pretty boy- dijo Craig para acostarse a un lado poniendo su cabeza en el pecho de tweek se escuchaba el corazón de tweek latiendo algo rápido,Craig estaba sonrojado pero aún con lágrimas.

—Perdón no lo volveré hacer te lo prometo.- dijo tweek para acariciar un poco la cabeza de Craig este estaba sollozando un poco por lo que pasó pero recordó las heridas que tenía y se paró de la cama para buscar en la habitación algo para curarlo.

—Tengo que curarte,si no te puedes desangrar y no quiero eso.- volteo a ver a tweek que solo este se encontraba en la cama aún con un sonrojo notorio en sus mejillas.

—Las curitas y vendas están debajo de mi cama.- respondió tweek con una ligera sonrisa en su rostro.

—okay okay.- contesto el de azul para agacharse y encontrar aquel botiquín y ponerlo sobre la cama.– Bien emmm ¿que hago?

—Toma el alcohol y desinfecta mis heridas jaja.– rio un poco tweek para alegrar el ambiente pero solo recibió una mirada sería de craig.- lo siento lo siento.

Después de que Craig comenzará a limpiar las heridas,Tweek solo lo veía con una sonrisa en la cara,jamás pensó que Craig se volvería tan importante para el y mucho menos de que sintiera algo por el... o al menos eso creía el

— Tweek que fue lo paso?- Craig había terminado de curar las heridas de tweek poniéndole unas vendas en sus muñecas para posteriormente mirarlo a la cara algo triste pero neutro.

— Ya sabes lo que pasa luego Craig,solo empezaron a burlase de mi y pues me daño mucho..- dijo tweek desviando la mirada hacia otro lado,tenía miedo de decirle lo que pasó realmente.

—Mmm..- sentía que tweek le mentía puesto que este desviaba la mirada para evitar el contacto visual con el  pero lo dejo pasar ahora lo único que quería hacer es estar con el...

Craig volvió a acostarse en el pecho de tweek para escuchar sus latidos,por un momento estaba cerrando los ojos hasta que una llamada interrumpió el momento de paz y tranquilidad que tenía.

Un minuto másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora