confuncion con drogas

206 15 1
                                    

Tweek al despertar, sintió un brazo rodeándolo aferrándose a el.
Tweek volteo un poco para ver de quién se tratase y era ni más ni menos que Craig se encontraba profundamente dormido parecía un niño pequeño,el rubio se ruborizó un poco al ver aquella escena se veía tan lindo durmiendo,tanto que tweek no se quería moverse nada, para seguir viendo con claridad aquella escena,no fue hasta que sonó el celular del rubio haciendo despertar a Craig lentamente hasta ver a tweek.

—Buenos días.- dijo Craig con sueño todavía pero soltó esas palabras.

—...- no decía nada estaba tan nervioso que no podía decir algo ¿Por qué?

—y como amaneciste Craig".- dijo el azabache fingiendo la voz de tweek
–Ooo excelente gracias por preguntar tweek,tú ¿cómo amaneciste?.- respondió irónico.

—Perdón estoy nervioso.- desvío la mirada tan solo decir eso.

— Te pongo nervioso?- pregunto confuso puesto que jamás había visto a tweek tan nervioso como ahora y mucho menos por qué el hubiera hecho algo... Indebido.

— C-craig estás sin camisa y me estás abrazado.- dijo tweek para tapar su cara con sus manos y ponerse muy rojo.

—Ooo con que era eso.- contesto para subirse encima de tweek haciendo que este se pusiera más rojo.
–..te vez tan tierno así..- susurró Craig para quitar las manos de tweek de su rostro para verlo mejor.

Por su parte tweek estaba tan nervioso que se perdía en la mirada de aquel chico encima de el,estaba siendo dominado por sus ojos y por el se sentía tan pequeño ante el ¿Por qué?

—¡HIJO BAJA,EL DESAYUNO ESTA LISTO!- grito la madre de tweek tras la puerta para que Craig se pusiera un poco tenso y se quitara de encima de tweek tomando un color rojizo en sus mejillas.

— Mierda si te ve mi madre así pensará que...- No termino lo último puesto que de tan solo pensarlo se sonrojaba demasiado.

—pensará que tuvimos sexo tu y yo?- Pregunto con inocencia Craig para acercarse a tweek y solo dejar unos centímetros de distancia entre ellos.

—...- no respondió estaba atónito y sonrojado ¿cómo es que este chico lo ponía tan nervioso? ¿Y POR QUE MIERDA ERA TAN DIRECTO? Se pregunto. –S-si mi madre pensará que tuvimos se- relaciones sexuales.- se corrigió se oía muy vulgar si lo decía.

Craig solo rio dejando ver un poco sus brackets haciendo que tweek inconscientemente se acerca más para verlos con más detalle rozando un poco sus labios con los de Craig.
Este solo se sobresalto haciendo que retrocediera y cayera de la cama asustando un poco a tweek.

—¿¡DIOS MIO ESTAS BIEN?!- pregunto asustado y alterado tweek para asomarse y ver a Craig completamente sonrojado.–¿Craig?- estaba realmente confundido jamás pensó verlo así,se le hacía tierno pero verlo tirado en el piso lo saco de sus pensamientos.

—E-estoy bien n-no pasa nada.- titubeó el mayor con su cara roja para luego pararse y chocar de nuevo con la cara de tweek a unos pocos centímetros.

—Sabes que mejor bajemos a desayunar,¿Te parece?- sonrió nervioso tweek para apartarse un poco de la cara de Craig.

—Si vamos.- dijo para pararse completamente y buscar entre las cosas de tweek algo para ponerse, puesto que seguía sin camisa.

—Mmm no tengo nada para ti pero algo que uso usualmente cuando me quiero dormir más tranquilo y cuándo hace calor ocupo esto- Dijo tweek sacando de su pequeño armario una camisa negra con un diseño bastante peculiar.

—Mmm no tengo nada para ti pero algo que uso usualmente cuando me quiero dormir más tranquilo y cuándo hace calor ocupo esto- Dijo tweek sacando de su pequeño armario una camisa negra con un diseño bastante peculiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

algo que dejó estupefacto a Craig,no pensó que tweek le gustará el universo o algo así,sabía algo nuevo de su ¿amigo? se cuestionó Craig si tweek era su amigo o...

— Te vas a quedar hay o vamos a desayunar?- pregunto tweek en la puerta para que Craig saliera de su pequeño trance.

—Si ya voy.- contesto para ponerse aquella camisa,tenía un olor tan delicioso a café..

Después de desayunar Craig se despidió de la madre de tweek y de el por supuesto y tomar rumbo a su casa,aún con la camisa que le había prestado tweek y olvidando su chamarra y su camisa blanca en aquella casa ajena...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

—M-mamá ya t-te dije no pasó nada entre nosotros.- dijo nervioso tweek con un sonrojo hasta las orejas.

—Cariño sabes que puedes decime todo yo no tengo problema en eso.- decía su madre mientras le prepara su café, pero algo extraño que hizo la madre fue abrir un pequeño sobre con un polvo dentro y colocarlo en el café de su querido hijo.

—M-MAMA YA TE DIJE NO HICIMOS NADA.- Contesto alzando un poco la voz ya estaba algo molesto puesto que su madre solo decía cosas incómodas que ponían los pelos de punta a tweek.

—Mmm bueno confiaré en ti.- dijo la madre para poner aquella taza de café en la mesa,para luego sentarse frente a el.

—Gracias mamá.- dijo con agradecimiento tweek para darle un suave sorbo a ese delicioso café que le prepara su café,de hecho eran de sus favoritos puesto que lo relajaba demasiado hasta el borde de sentirse tan bien.

—No hay de que hijo.- dijo la sr tweak para luego pararse de su lugar e ir por su bolso.

—A-a dónde v-vas m-mamá?- interrogó tweek estaba tan relajado que empezaba a ver tan borroso y se tambaleaba.

—Regreso más tarde cariño,nos vemos en la noche..- susurró en el oído de tweek.- Dulces sueños..

—¿M-mamá?- susurró lo último para posteriormente ver cómo su madre lo veía con una sonrisa algo macabra mientras decía algo y tomaba rumbo hacia la puerta para luego cerrarla.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Después de que tweek se despertará le dolía horriblemente la cabeza y se encontraba tirado en el piso,tenía unas ganas de ir a vomitar. Sentía demasiado asco y se paró del piso y fue directo al baño para vomitar tal cosa que le había hecho daño pero al ver su vómito de color rojo entro en pánico eso no era normal. PARA NADA NORMAL.

—¡¿Q-QUE ES ESTO?! POR QUE?! ¡¿QUE ME PASA?!- se preguntaba alterado con las manos en la cabeza apunto de arrancarse los cabellos de la cabeza. ¿Que le ocurría?

Con su pánico hasta el borde lo único que pudo hacer fue llamar a su única salvación...
































– Bueno?....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
:

> Miau los quiero mucho estaré actualizando lento banda por pedos que tengo de la escuela 😔 pero regresaré MUAJAJAJJAKA los quiero :³

Un minuto másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora