Antes de empezar este capítulo les digo de una vez todos los recuerdos de Craig con Tweek ya habían pasado antes de la motocicleta dónde craig se sonrojo,les recomiendo escuchar la canción que está,si no se puede,la buscan como "Locked Out Of Heaven" aparte craig ya tiene su típica ropa azul por si tienen dudas xd sin más que decir les dejo con el capítulo.
Craig rogaba por qué Tweek despertara,por primera vez en su vida sentía miedo.
—Te juro que si no despiertas...—No termino de decir su amenaza ya que una enfermera entro.
—¿Sigue sin reaccionar?— pregunto
—No tiene dos horas que no despierta.
—Sabe que ya acabo su tiempo de visita en el hospital¿verdad?
—Ya lo sé vieja,no me lo tienes que decir—se levantó de su asiento y se dirigió hacia la puerta acercándose a la enfermera.—cual quiera cosa lo más mínimo,me avisan.— dijo para salir de la habitación.
»Craig llegó a su casa con lágrimas en sus ojos,cuando iba subiendo las escaleras para ir hacía su cuarto su madre lo detuvo.
—¿Como está?
—Esta muy mal—dijo algo entrecortado.
—Oh querido ven aquí— extendió sus brazos para que craig la abrazara y si craig por primera vez abrazo a su madre y no aguanto más y sus lágrimas cayeron.
—No quiero que muera es muy especial para mí.
—Lo se,lo sé—acaricio un poco la cabeza de su hijo.
—Tengo miedo mamá.
—Me paso lo mismo cuando me dijieron lo de tu padre,sentía miedo de que no viviera más— río un poco— Pero se que ahora tu padre está en un lugar mejor.
»craig escuchaba atentamente todo lo que decía su madre.
—Por que siento esto por el,solo es mi amigo— le dijo a su madre.
—Querido lo tuyo no es por qué sientas una amistad—le sonrió—Tu estás enamorado de el.
»miro a su madre sonriendo,sintió un leve rubor en sus mejillas,al principio lo negaba pero ahora se daba cuenta,está enamorado de Tweek.
—Entonces esto es lo que se siente estar enamorado.— se dijo a si mismo.
»Lloro un poco más con su madre abrazados,sentía un nudo en su garganta pero ahora ese nudo se había desecho por completo,ya no tenía dudas aceptaba el hecho de que le gusta su amigo..No,no es su amigo es más que un simple amigo más bien es su futuro novio
[Aquí si quieren pueden poner la canción]
»Despues de unos días,le habían avisado a craig quien fue la causante de que Tweek estuviera en el hospital,fue su propia madre era una narcotraficante,se declaró que ella mato al padre de Tweek con la misma sustancia de Tweek.
La señora fue encarcelada pero unos días después la señora madre de Tweek murió de una sobredosis de droga y en su celda había una nota"No pudiste cumplir con tu misión,tu condena fue habernos defraudado".
Craig por su parte iba a ver de vez en cuando a Tweek este seguía inconsciente y aunque estuviera en ese estado craig le contaba todo sus sentimientos que tenía hacía el,le daba pequeños besos en sus manos y frente.
Pero esa noche...esa noche seria última.
—¡MAMÁ DESPERTÓ TWEEK!—grito felizmente craig mientras salía de su habitación con teléfono en mano.
—¡PERO QUE ESPERAS QUE NO VAS A VERLO VE! ¡PERO RÁPIDO!—volvio a gritar su madre desde la cocina mientras craig bajaba lo más rápido posible de las escaleras y como si fuera flash salió de la casa con su motocicleta.
—Espero y se encuentre bien mi nuero— sonrió.
»Craig iba a máxima velocidad,no le importaba en lo absoluto si lo detenían,ahora solo quería verlo,verlo era lo único que quería. En unos cuantos minutos llegó al hospital y pregunto por Tweek el cuál un doctor le dijo que estaba en la habitación 12, cuándo le dijieron su habitación fue corriendo lo más rápido posible,llegó a la puerta se acomodo sus ropas y entro a la habitación,parecía el mismo cielo,giro ligeramente su cabeza encontrándose con la mirada de su amando...
—Hola
—Hola..¿Cómo te sientes?— se iba acercando poco a poco a el,tomo una silla y la puso en una orilla de aquella camilla.
—Pues estoy algo cansado pero estoy bien—le sonrió de lado,craig se sentía en el mismísimo cielo cuando lo vió sonreír de nuevo.
—Me alegro mucho — estuvo cerca de el,le iba a confesar sus sentimientos aunque estuvieran en un puto hospital.
—Tweek yo quiero decirte algo..
— Yo también craig.
»Tomo un poco de aire,tomo su mano y su boca y corazón ahora hablaban.
—Se que no soy la mejor persona del mundo,tampoco soy lo que más quieres,pero..—respiro profundo— Te amo demasiado,llegaste a mi vida tan de repente,me iluminaste de la tristeza y enojo en la que me encontraba,hiciste mis días más lindos desde que llegaste. Tenía a Clyde y Token conmigo pero aún así me sentía vacío,no fue hasta tu llenaste ese vacío en mi corazón,Un te amo no puede decir todo lo que siento por ti,es muy corta esa palabra,pero tendría que hacer un testamento o una biblia completa diciéndote todo lo que siento por ti.
Se que no soy lo que esperabas,soy un completo monstruo en su burbuja de egocentrismo,pero contigo a mi lado esa burbuja se rompe.— se detuvo un poco para luego seguir pero esta vez viendo a los ojos de Tweek esos ojos tan bonitos..— ¿Tweek me dejarías ser tu novio y formar una parte de ti?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un minuto más
Romancetweek tweak un chico de pocos amigos, vivía el infierno de bullying, ansiedad y pequeños tics por sus nervios y sobre pensar las cosas. Esto cambiaría cuándo paso a preparatoria con el fin de empezar de nuevo,conocería a Butters también un chico que...