Capítulo 5

402 33 2
                                    

*Sexto mes*

Si antes me hubieran preguntado que era para mi, lo que más dolia, hubiera dicho un balazo.
Y eso fue hasta que mi bebé empezó a patearme con una fuerza sobrenatural, dejándome marcas, estrías y moretones.

Según deaton, esto confirmaba que sería un bebé sobrenatural.
Probablemente un coyote.

Lo cual emocionó a la manada.

A mi no tanto porque mi niña tenía la costumbre de pedir comida en la madrugada golpeando mi vientre hasta dejarme marcas moradas.

También había descubierto que la leche materna era incómoda de producir.

Mis pechos habían crecido más, y la verdad esto me incomodaba en grandes niveles.

Especialmente cuando empezaban a gotear leche materna.

Melissa me decía que era normal, nada de lo que preocuparme.

Pero era increíble incomodo.

Al igual que todas las marcas y estrías.

Liam se había dado cuenta de mis incomodidades, y sin poder hacer nada al respecto de mis pechos, me ayudaba aplicándome crema sobre mis marcas y estrías.

Me empezaba a dar cuenta de mis sentimientos por el.

Lydia decía que mis sentimientos eran correspondidos

Pero mi cobardía, y el hecho de que estuviera un bebé en mi vientre me impedía amarlo.

Que pensaría la gente?

El estaría criando al hijo de alguien más.

Y no importa si fue un abuso, sería hijo de un hombre que no es el.

Ese sentimiento de dolor se había estado apoderando de mi.

No importaba cuando intentara olvidarlo.

Quería poder amar a liam

Pero tampoco quería arruinar su vida con un bebé, el es tan joven aún

Tiene derecho a vivir.

Y todo esto corría por mi mente mientras el sobaba suavemente mi vientre con cremas que el había comprado para mi.

---------------

Hace algunos días deaton me había dicho que el bebé se estaría moviendo más, pues se acercaba el parto, y tenía que ponerse en posición.

No sabia a que se refería con eso. Faltando aun 3 meses.

Pero aún así acepté

No imaginé que mis calambres se pondrían cada día peor.

Podía sentirlo moverse todo el día.

Y dolia

Peter solía sentarse a mi lado y absorber parte de mi dolor.

A veces lo hacía Isaac, liam o Scott.

Pero solían estar ahí para mí.

Incluso derek en más de una ocasión me ayudó con mi dolor.

Sálvandome de las lágrimas y gritos más de una vez.

------------

Hace algunos días, isaac y lydia me llevaron arrastrado al centro comercial junto a peter y malia.

Habíamos estado comprando durante todo el día.

Después de descubrir que era una nena, ellos estaban deseosos de comprarle cosas.

Malia y peter no lo demostraban

Pero yo sabía que era así.

La cantidad de vestidos y ropa que compramos llenaría fácilmente una casa entera.

Y faltaron muebles y juguetes.

Cuando salimos traíamos mínimo una canasta cada uno.

Excepto peter, quien traía dos.

Derek y stiles los regañaron por la cantidad de cosas que compraron y por sacarme de la casa en estos meses tan riesgosos.

A mi me daba igual.

Amaba a mi familia

Cuando terminó el día, liam estaba regañandolos por no llevarlo con nosotros, y que el tenia que tener "privilegios" cosa que no entendí, especialmente cuando los demás también rieron junto a el.

Aún así lo amaba.

Peter estaba sentado a mi lado mientras sentía a su nieta patear.

Sabia que le ponía feliz sentirla, pero en serio necesitaba un descanso de esos golpes.

Así que para su desgracia me levanté con dificultad y me dirigí a la cocina, a buscar algo que detuviera a mi hermosa bebé de mi martirio.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holis
Como están??

Espero bien.

Regrese creo, perdón la demora, tuve exámenes y mis notas no fueron precisamente buenas.

Como sea

No olviden comentar

Bye

Una pequeña integrante  'thiam'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora