Epílogo

308 29 1
                                    

16 años después

Veía a tara ser rodeada por sus tres mosqueteros, y me partía de risa en la sala de mi casa con mi hijo de tres años en brazos.

Hace unos años Liam y yo habíamos decidió comprar nuestra propia casa, Derek después de que Liam y yo nos casamos nos dio un loft, pero cuando la empresa de Liam creció consideramos bueno pasarnos a nuestra propia casa.

Peter básicamente vivía con nosotros ayudándome a cuidar de Mathew cuando yo ayudaba a tara con la tarea, o pasaba tiempo con ella, y cuando a Peter se le daba la gana de consentir a su nieta, simplemente me dejaba solo con Mathew para llevarse a tara.

Liam era un esposo ejemplar, siempre al tanto de todo lo que pasaba en casa, a pesar de trabajar desde casa siempre estaba ocupado, pero lograba hacer espacio para su familia.

Hace unos días tara cumplió 16, y hoy tendría su primera cita, el chico era bueno, se llamaba Jonathan, era un hombre lobo de la antigua manada de satomi, manada que paso a manos de su hija un año después de la guerra contra Monroe.

El pobre chico, que me había pedido permiso de salir en una cita con tara, estaba parado en la puerta viendo como tara era rodeada, por dos hombres lobo y un hombre con aspecto de asesino.

Isaac, Liam y Peter habían entrado en modo sobreprotector con tara cuando se enteraron que venían a recogerla para su primera cita.

Me dirigí a la puerta saludando a Jonathan, mientras me despedía de tara. Lleve a Mathew a su silla en la mesa, mientras escuchaba a los tres hombres de afuera discutir cómo iban a desaparecer al pobre chico si lastimaba a tara.

_______________________________________________________________________________

Mi amado esposo se acercó a mí besándome mientras levantaba a Mathew, quien era una copia idéntica de Liam, mis dos hijos se parecían a su padre, salieron iguales.

Poco después Isaac, quien seguía siendo el tío favorito de mis dos hijos, se despidió, el mismo tenía que ir a casa con su propia esposa, me despedí de mi hermano, mientras veía a Peter y Liam entretener a Mathew.

________________________________________________________________________________

La manada había crecido mucho durante los años, mas betas, las parejas y los hijos, el propio hijo de stiles y Derek, Elí, era el mejor amigo de tara, siendo solo unos meses menor.

Scott había empezado a salir con malia, cosa que no hizo feliz a mi padre, pero peor es nada, todavía no estaban pensando en hijos ni nada por el estilo, vivían juntos en medio de la reserva.

________________________________________________________________________________

la vida que todos llevamos es buena

la vida que formamos 

mi pequeña tara siempre sera mi pequeña, pero ya esta creciendo

siempre sera la pequeña que inicio esta gran familia.


.

.

.

.

.

.

.


Hola hola

como estan?

ultimo capítulo

hasta aqui llego esta bella historia

nos vemos en la próxima historia de esta maratón

bye bye


Una pequeña integrante  'thiam'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora