Capítulo 10

268 25 1
                                    

Había sangre en todas partes, cuando los cazadores habían caído solo quedaban los darach dentro, todos rodeábamos la especie de ritual que sucedía en torno a mi hija y mi padre.

Cuando entramos nos dimos cuenta que los darach estaban encadenados, muchos otros cazadores los rodeaban.

¿?—fue un placer jugar contigo Theo, pero me llevare a mi preciosa hija...

Con eso el activo un interruptor que tomo la energía de los darach, fue suficiente para poder romper el escudo de Peter, quien cayó al suelo, mientras los demás éramos empujados por la ola de energía que había expulsado el escudo.

Cuando levante la mirada el imbécil sostenía a tara en sus brazos y Peter permanecía sin pulso en el suelo.

¿?—te agradezco mucho por mi hija Theo, pero una gran adición a la familia devans.

Y con eso se dirigió a una de sus camionetas, no dude ni tres segundos en empezar a correr detrás de él, había lágrimas en mis ojos por la muerte de mi padre, pero no dejaría que el sacrificio de Peter fuera en vano.

Apenas podía igualar la velocidad de la camioneta cuando algo, o más bien alguien golpeo con fuerza la camioneta desde el frente, causando que se detuviera.

Liam se puso de pie inmediatamente, empezando a pelear con los cazadores que habían estado dentro de la camioneta, yo empecé a pelear con el hombre que me había arrebatado a mi hija...

¿?—vamos cariño, lo mejor para ti y tu noviecito sería dejarme irme con la niña

Dijo apuntándole a tara en la cabeza, pero en el momento en que Liam intento acercarse, le disparo en la pierna, alejando la pistola de tara.

Mi pequeña que presencio todo, se transformó en un pequeño coyote que mordió la mano del cazador que sostenía el arma, haciendo que este la soltara a ella y al arma.

Dándome tiempo de agarrar a tara, viendo como Liam también aprovechaba a saltar sobre el hombre desgarrando el cuerpo del cazador lleno de ira.

Liam—MANTEN TUS SUCIAS MANOS DE CAZADOR, LEJOS – DE – MI – HIJA!!

Dijo mientras seguía pasando sus garras por el ya cadáver del cazador, una vez regreso en razón, se dirigió a donde yo estaba sosteniendo a tara contra mi pecho, tara nos buscaba a ambos, cuando sintió el olor de Liam envolviéndonos, ella regreso a su forma humana.

Llorando en mis brazos, aferrándose a mí y a su padre.

________________________________________________________________________________

Cuando regresamos al almacén, un Peter perfectamente consiente nos estaba esperando, corrí hacia mi padre con lágrimas en mis ojos y con tara en mis brazos.

Peter nos recibió con los brazos abiertos, besando nuestras frentes...

Se notaba más débil que nunca, apenas podía mantenerse de pie, su cuerpo estaba lleno de heridas que no estaban sanando.

Todos teníamos heridas que tenían que ser sanadas, pero por ahora que todos estuviéramos a salvo era más que suficiente para todos.

________________________________________________________________________________

Regresamos al loft, las heridas de todos habían sido tratadas, Deaton reviso a Peter, Peter había perdido conexión con su lobo, lo que lo volvía un humano común.

Al principio se mostró relajado con el hecho, después vi como su mirada se oscurecía mientras veía sus manos.

Sabía que le no quería palabras de aliento, así que simplemente me senté a su lado y le di a tara para que la cargara.

Peter—sabes nunca pensé que me convertiría en un humano, pero por ella, por mi nieta, lo haría miles de veces, incluso morir no se veía como algo malo, lo dije el día que ella nació, daría mi vida por verla a salvo, y mientras yo viviera nadie la iba a lastimar... incluso como un humano esa promesa sigue en pie...

Dijo mientras besaba a tara en su mejilla, haciendo que ella se riera...

Theo—lo lamento mucho papá

Peter—no lamentes algo que no podías controlar... fue mi decisión, y fue lo mejor... tu y yo lo sabemos...

Abrace a Peter, ambos lloramos, y si los demás se dieron cuenta no dijeron nada...

Peter—ese chico Liam... Me agrada, será un buen padre y esposo...

Mire a Liam, quien estaba del otro lado de la habitación hablando con Scott, o siendo regañado por Scott, por la forma en que mato al cazador.

Theo—si... no pude haber pedido un mejor padre para mi hija... ni una mejor pareja para mí...

Ambos reímos suavemente, Liam se acercó a nosotros

Me deje guiar por los brazos cariñosos de Liam, dejando que me abrazara contra él, Peter se llevó a mi hija, dejándome a solas con él.

Theo—mi padre te aprueba como mi pareja y padre de tara.

Dije riendo suavemente al igual que el

Liam—que gran honor...

Dijo riendo mientras nos besábamos...

A lo lejos vimos como Isaac le quitaba a tara de los brazos de Peter, quien estaba muy contenta de dejarse consentir por su tío favorito.

Liam y yo nos reímos por las payasadas de Isaac y nos volvimos a besar.

La vida sería bueno, aun con problemas, seriamos felices...


.

.

.

.

.

.

.


hola hola

segundo capitulo del día

ya solo nos falta el epilogo

los amo

bye bye

Una pequeña integrante  'thiam'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora