Los días después del nacimiento de tara habían sido complicados, mi niña había estado entrando y saliendo de su forma de coyote desde el día uno.
Deaton dijo que era normal por su naturaleza de coyote buscar consuelo en su turno completo.
Lo hacía mayormente en las noches, pero cuando empezaba a llorar en brazos de alguien de la manada había muchas probabilidades de que se transformara en coyote, especialmente cuando estaba en brazos de alguien cuyo olor era diferente a los que conocía, por ejemplo, kira, la primera vez que Kira intento cargar a tara, la pequeña había empezado a llorar y segundos después había un pequeños coyote en los brazos de Kira.
Así fue como aprendimos que tara tenía que acostumbrarse primero al olor de alguien, o se asustaría.
Ella solía dormir conmigo, pero era más fácil dormirla cuando Liam estaba cerca, conmigo tardaba mucho en dormirse, cuando Liam estaba tara se dormía relativamente rápido, simplemente con Liam hablándole y estando cubierta de su olor, era suficiente para que ella se durmiera
Tenía envidia, de ambos, envidiaba a Liam por poder dormir a tara tan jodidamente rápido y envidiaba a tara por tener a Liam de una forma totalmente protectora.
Las dos personas que más amaba, amándose uno al otro.
Cuando dormíamos juntos, Liam y yo rodeábamos a tara, estando abrazados los tres.
Liam se había vuelto una constante en mi vida, para disgusto de Peter e Isaac, quienes tuvieron la charla con Liam, el pobre regreso temblando de miedo, pero luego solo me sonrió y ambos nos reímos de lo absurdo de esa charla.
Habíamos formalizado nuestra relación un mes después del nacimiento de tara, lo cual toda la manada festejo, alegando que nos habíamos tardado.
Todo había sido alegría y buenos momentos, hasta que los cazadores llegaron de nuevo a beacon hills, entonces todos estábamos corriendo por nuestras vidas en el bosque, mientras mi mente solo podía pensar que había dejado a tara encerrada en casa junto a Melissa y Deaton.
Deseando de cualquier manera posible que los cazadores no dieran con ella.
Habíamos sufrido demasiado, las primeras noches a penas salíamos con vida, antes de que los cazadores mataran a otro sobrenatural que se refugiaba en beacon hills.
Era casi una tortura que todos los días aparecieran nuevos cadáveres, y que cada que salíamos intentando detener la guerra uno de nosotros quedara al borde de la muerte.
Una de esas noches fue Liam quien regreso inconsciente por la falta de sangre, recuerdo que tara empezó a llorar a todo pulmón, antes de que el pequeño coyote apareciera, intentaba llegar a Liam, buscando su olor, cuando decidí acercarla a Liam, los sollozos de mi pequeña fueron suficientes para despertar al lobo de Liam, recuerdo que Liam regreso en su con un fuerte rugido buscando inmediatamente a tara.
Quien estuvo más que contenta de pasar a los brazos de Liam aun cuando él no se había terminado de curar por completo.
Pasamos dos meses donde nadie sabía cuándo seria nuestro último día, los cazadores estaban más insistentes cada vez, y cada vez terminábamos más heridos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Scott y yo estábamos en la parte sur de la reserva, peleando contra un grupo de cazadores, cuando todos los cazadores habían caído, Scott recibió un disparo de alguien, haciéndolo caer al suelo inmediatamente.
Voltee a ver a la figura y me quede estático de la pura ira.
¿?—es bueno verte de nuevo Theo....
Gruñí mostrando mis colmillos y garras
Theo—que quieres imbécil.
Lo oí reír mientras sostenía el arma cargada lista para derribarme
¿?—no creíste que me quedaría de brazo cruzados después de saber que tenía una hija, o si?
Cuando volví a gruñir de ira, el solo soltó una carcajada.
¿?—me llego el rumor que es una coyote de ojos azules y cabello rubio... ha de ser hermosa... Será una buena cazadora cuando haya terminado su entrenamiento...
Lo oí reírse fuerte antes de dispararme directamente en el pecho, caí al suelo, luchando contra la inconsciencia.
¿?—no te preocupes... ella estará en buenas manos...
Lo oí reírse a carcajadas, antes de perder el conocimiento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola hola
como estan?
espero les guste el capítulo de hoy
los amo
bye bye
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña integrante 'thiam'
FanfictionEl solo sabia que ver a liam y a toda la manada rodear a su hija le hacia sentir por primera vez querido, lo hacia sentir amado. su pequeña bebé -theo bottom/liam top -mpreg -contenido sencible -no copias ni adaptaciones