Capítulo 9

258 20 1
                                    

Cuando recupere la conciencia me di cuenta que estaba en el loft, mire como todos me miraban con lastima, sus ojos estaban llenos de ira, pero al verme a mí la mirada cambiaba.

No veía a Peter por ninguna parte, Isaac y Liam estaban peleando, incluso Scott estaba con sus ojos rojos llenos de ira.

Desde donde estaba podía ver los cuerpos de Deaton y Melissa que yacían inconscientes y llenos de heridas.

Entonces recordé los sucesos de la noche anterior, empecé a mirar por todos lados, pero no veía a mi hija por ningún lado, al sentir mi lazo con mi hija de 5 meses lastimado, solté un rugido lastimero, un rugido que resonó por todas las paredes del loft, pero que estaba cargado con mi dolor e ira.

Liam volteo a verme inmediatamente y se acercó a mí, dejamos que nuestros cuerpos se fusionaran en un abrazo desesperado, Liam olía a dolor e ira, igual que yo.

Todos en la manada teníamos una misma mirada, determinación.

Traería a mi hija viva, aunque tuviera que cortar miles de gargantas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras ideábamos un plan para recuperar a nuestra hija, pregunte por Peter, todos apartaron la mirada, mirando a stiles.

Así que mire fijamente a stiles.

Theo—donde está mi padre stiles?

El intento apartar la mirada pero no lo deje.

Theo—donde stiles?

Stiles—se lo llevaron junto a tara, el escucho la alarma de Deaton de que los habían encontrado, cuando llegamos los demás, tenían a Peter y tara en una especie de capsula mágica.

El bajo la mirada y trago antes de seguir

Stiles—estuve investigando, Deaton y Peter sabían que algo iba a suceder, así que idearon un plan para mantener a tara segura, Deaton tendría una poción que haría que el lobo de Peter se materializara como un escudo para él y tara.

Volvió a tragar, mirando unos libros viejos sobre la mesa

Stiles—eso los mantendrá seguros por un par de días, pero si el escudo no se rompe por su propia fuerza, sino que los cazadores lo rompen de alguna manera, entonces el corazón de Peter se detendrá, dejara a tara completamente expuesta.

Me di la vuelta dirigiéndome a la pared más cercana antes de empezar a golpearla, dos de las personas más importantes de mi vida peligraban, y nosotros no teníamos ni idea de dónde empezar.

Las lágrimas caían por mis ojos mientras golpeaba la pared, Liam tomo mis manos y me mantuvo en el mundo real, mi ancla me recordó que el verdadero enemigo estaba afuera.

Y tenía que matarlo a toda costa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los días planeando, peleando y vigilando a los cazadores fueron horribles, cuando Deaton se despertó nos dijo que podíamos encontrar a Peter, su aura y el escudo deberían tener suficiente fuerza y olor, para que un coyote en turno completo pudiera rastrearlo.

Los próximos dos días malia y yo estuvimos rastreándolo, hasta que captamos su olor en un almacén, el cual estaba protegido con ceniza de serbal, así que malia corrió a avisarle a los demás, mientras yo entraba, mi capacidad de quimera me dejaba entrar a investigar.

Dentro del almacén estaban muchos cazadores y lo que yo creía eran darach, estaban intentando romper el escudo de Peter.

Peter quien parecía estar en un profundo sueño, con mi hija en sus brazos, ella también parecía estar dormida, abrazada por su abuelo de forma protectora.

Veía que cada vez que los darach golpeaban el escudo de Peter este hacia una mueca de dolor, me hizo arder de ira ver como dañaban a Peter físicamente intentando llegar a mi hija.

Sentí que mi vínculo con Scott me llamaba, llegue al punto de reunión, le hice entender que los habíamos encontrado, y todos rodeamos el almacén, en el momento en que masón, stiles y Deaton rompieron la ceniza de serbal, empezó la guerra.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


hola hola

como estan?

espero les guste el drama

los amo

bye

Una pequeña integrante  'thiam'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora