Capítulo 6

464 36 10
                                    

*SÉPTIMO MES*

Ok cuando dije que no habia nada mas doloroso que las patadas, me equivoque, las contracciones son mucho peor.

llevaba una hora en la sala de operaciones improvisada del loft, y estaba gritando a los cuatro vientos, mi niña había decidido venir al mundo un poco antes de lo planeado, y estaba intentando salir por donde no podia, asi que melissa y deaton estaban intentando todo lo posible por detenerla, para iniciar una cesárea.

pero la niña se negaba a cooperar, en este momento estoy molesto y gritando.

podía sentir mi cuerpo desgarrarse, y dolia, dolia mucho.

liam y peter estaban a mi lado absorbiendo dolor, mientras scott ayudaba a melissa y deaton.

poco después de una hora, las contracciones se detuvieron, y melissa puso en marcha la cesárea, no podíamos arriesgarnos a poner anestesia con acónito, asi que la cesarea seria totalmente al vivo dolor.

solo esperaba que años de estar con los doctores del miedo me hayan preparado para esto.

cuando empezó la cesárea mis gritos estoy seguro se escuchaban por todo el edificio, agradezco a derek, por usar el enorme edificio solo para la manada.

tres horas

tres horas 

tres maldita horas, fueron las que se tardó en sacar a la bebé

una princesa muy sana, cabello rubio, tan delgado y lindo.

inmediatamente después de nacer, la pusieron en mi pecho, para que ella, se pudiera acostumbrar a mi olor, mi pequeña coyote, podía ver mini garras en sus manos de porcelana.

los demás nos dieron espacio, para que la pequeña no se sintiera agobiada con los olores y sonidos a su alrededor, empezó a mamar poco después, se sentía raro, pero lo único en lo que podía pensar era en la bebé en mis brazos.

un momento despues pense en liam, en como me había consolado durante cuatro horas mientras la bebé nacía, ella se parecia tanto a el, no era su hija, pero se parecía tanto a el, casi al instante de pensar en eso ella empezó a llorar, y el, atravesó la puerta, se acerco a la cama, y me envolvió en sus brazos.

por arte de magia ella dejó de llorar para volver hacia mi pecho.

theo-- le agradas.

liam--ella también me agrada.

sonrei mientras recostaba mi cabeza en su pecho, dejando que nuestros olores se fusionaran, como si hubiera algo más fuerte en la habitación.

algo estaba por pasar.

la bebé se soltó de mi pecho y dirigió sus pequeños ojitos azules hacia liam.

el mirandome la cargo.

liam-- mi pequeña tara, te juro que mientras yo viva, nadie te va a tocar, nada te va a faltar, porque yo estaré ahi, papá estará ahi.

dijo mientras la besaba en la cabeza.

yo podía sentir como mis lagrimas caían por montones

el se acerco a mi y me beso, un beso tierno, lleno del amor que ambos sentíamos

las cosas iban a estar bien

muy bien.


peter-- ¿QUIEN TE DEJÓ BESAR A MI HIJO?!


ambos sonreímos mientras nos separamos

si

las cosas iban a estar muy bien.


.

.

.

.

.

.

.

.

holis

como estan?

espero les guste

ya nació!!

y ya hubo beso!!

los amo

bye

Una pequeña integrante  'thiam'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora