Capítulo 3

488 37 12
                                    

*mes cuarto*

había pasado un mes desde que empecé a vivir en el loft de derek, hoy empezaba mi cuarto mes de embarazo, mis abdominales habían desaparecido, dejando una curva en mi cuerpo, habia empezado a crecer desde antes, pero no se habia notado tanto como ahora, los chicos no habian visto mi abdomen, todavía era extraño para mi ver esa curva, que llevaba a mi bebé.

hoy melissa habia conseguido una sala de ultrasonido para poder tener privacidad, deaton iba a estar ahi, pero solo el, habia entrado y melissa me dijo que le mostrara mi abdomen, lo habíamos hecho antes, en la veterinaria, pero ahora se sentía más real, miramos el ultrasonido, según melissa para un bebé normal todo se veía bien, pero para un bebé hombre lobo había algo raro, o eso deduje con el rostro de deaton.

deaton- es más pequeño de lo que suele ser un bebe de hombre lobo, pero como ya te habíamos dicho antes esta la posibilidad de que sea humano, incluso un coyote, de ser esa la situacion tiene buen tamaño.

suspire, en el interior queria que fuera hombre lobo, porque si era hombre lobo podria defenderse en su momento, pero siendo humano, hijo de un ser sobrenatural era peligroso para el, estaria involucrado en un mundo en el que no podria defenderse.

melissa me dijo que por el momento solo eso quedaba por hacer, que su sexo aún no podía verse, que tardaría mínimo tres semanas más.

me hicieron mas examenes, verificando mi peso, habia subido de peso, y a diferencia de hace un mes estaba muy bien, me faltaba para estar completamente sano, pero minimo ya no pendía de un hilo.

regrese al loft con stiles esperandome para almorzar, todos estaban callados, pero ansiosos, me miraban de reojo, y yo sabía lo que querían.

- deaton dijo que el bebé no tenía el tamaño de un bebé hombre lobo, pero que era sano para el tamaño de un humano o un bebé coyote. todavía no se puede ver el sexo, pero en unas tres semanas aproximadamente debería poderse, melissa dice que subí de peso, estoy en un peso más sano de lo que estaba antes, pero prefiere que tome vitaminas como complemento.

los oi suspirar mientras yo miraba mi comida, habia comenzado a comer algunas sopas de vegetales con arroz o pan, para no sentir mucho el sabor.

stiles- nos alegra oir que ya estás más sano, al igual que el bebé theo.

le  sonreí a stiles mientras seguía comiendo, los demas parecian mas relajados, algunos como isaac tenian sonrisas en sus rostros.

isaac- asi que sera un bebe coyote o humano, ya quiero conocerlo, aunque no se te nota nada que estas embarazado.

me sonroje y baje la mirada pues sabia que tarde o temprano preguntarían por eso.

- en realidad ya se me nota, tengo una curva en mi abdomen, melissa dice que es un tamaño normal para el tiempo que llevo.

todos voltearon a verme y dirigieron su vista hacia mi abdomen, que era cubrido por un sueter mucho mas grande.

isaac- y no nos dijiste?!

- me da pena...

dije murmurando, no me acostumbraba todavia a mi pancita.

cora que era quien estaba sentada a mi lado metio su mano en mi sueter tocando mi ligeramente pronunciada pancita. 

cora- es cierto, ya se le nota

inmediatamente isaac y stiles intentaron venir hacia mi para tocar, pero fueron detenidos por la voz de derek diciéndoles que me dejaran comer en paz.

cuando termino la comida me fui a mi habitacion siendo seguido por isaac, quien queria ver mi abdomen, me quite el sueter dejando ver mi playera que se marcaba perfectamente con mi pancita.

isaac- puedo tocar?

dijo viéndome a los ojos tras un rato viendo fijamente mi abdomen, asenti con la cabeza, el se acerco con cuidado y puso sus manos en mi vientre, creo que ahora esa es la palabra correcta.

sabía que el estaba sintiendo como el corazón de mi bebé latia, había empezado hace algunas dos semanas, agradecia a mi oído sobrenatural por dejarme escuchar a mi bebe todos los dias, sabia que los demás no lo oirían a menos que estuvieran muy cerca, eso fue exactamente lo que hizo isaac, acercó su oreja a mi vientre escuchando los pequeños latidos de un corazón.

sentí como el empezaba  a llorar, me cargo por la cintura dándome vueltas.

isaac- puedo escucharlo theo, puedo escuchar a tu bebe, a mi pequeño sobrinito.

dijo con lágrimas de alegría en el rostro, dejándome otra vez en el suelo.

isaac era mi hermano, no llevabamos la misma sangre, tampoco el mismo apellido, pero era mi hermano, mi protector autodenominado, el futuro padrino de mi bebe aunque nadie mas lo supiera, el seria a quien yo le confiaría mi vida, y la de mi bebe.

recibio un mensaje poco después, stiles le había dicho a toda la manada sobre cómo mi pancita había crecido, y creo que cora dijo algo sobre que ya se sentía el corazón de mi bebe.

pronto el loft estuvo lleno con toda la manada haciéndome preguntas y peleando por sentir y oir a mi bebe.

ellos estaban felices, y yo igual.

liam siempre lloraba cuando tocaba mi vientre, esto era algo que habia empezado a suceder hace dos semanas, el me invito a su casa, y por accidente toco mi vientre, sintiendo el pequeño latido mientras lloraba, desde entonces era algo que sucedia a menudo, el venia al loft o yo iba a su casa y jugábamos o estudiabamos mientras el tocaba mi vientre.

era el único que antes de hoy sabia como se miraba mi vientre sin mis grandes sueteres.

me sentia bien con el, talvez porque fue el primero en confiar en mi, pero mi pecho se calentaba cuando el me abrazaba, o cuando el tocaba mi vientre.

para mi liam era especial, no como isaac, el era mi hermano, liam para mi era algo más, pero aun no sabia cual era ese sentimiento.

el me sonreía tan felizmente, como si fuera su mundo, solo lo habia visto hacer eso cuando estaba con hayden, que me mirara asi me hacia sentir algo en mi estomago.

peter fue uno de los pocos que no toco mi vientre, pero estaba al pendiente cuando yo quisiera quitarme a todos de encima, el era quien consentía todos mis caprichos, a diferencia de muchas que deseaban comida, yo pedía peluches, o cosas que me encontrara por internet para bebe, o para mi.

incluso me ayudaba cuando tenia nauseas, esas llegaban muy seguido, pero era normal, eso decia melissa, el era mi padre, y nadie me iba a sacar esa idea de la cabeza.


.

.

.

.

.

.

.


holis, espero les guste el nuevo cap

gracias por leer

bye.



Una pequeña integrante  'thiam'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora