Había sido bueno mientras duró, pero Peter decidió que sería el próximo en cargar a tara, después de echar a Liam de la habitación con la promesa que podrían hablar más tarde.
Mi amado padre no paraba de ver fijamente a Liam hasta que este salió de la habitación, inmediatamente de volteo hacia mí y hacia tara, quien estaba muy interesada en la nueva figura en la habitación, acostumbrándose a su olor, después de besarme en la frente, Peter cargo a tara.
Parecía casi temeroso de lastimarla, pero cuando ella acerco sus manos hacia el solo pudo empezar a llorar, Peter nunca lloraría frente a alguien, pero lo estaba haciendo, llorando de felicidad por el nacimiento de su nieta.
Hace poco yo había tomado el apellido hale, siendo así legalmente hijo de Peter, por lo que mi preciosa tara quien estaba bastante contenta con su abuelo, también llevaría el apellido hale.
Eso si Liam no quería darle también su apellido, aunque primero tendría que lidiar con toda la demás familia hale.
Peter—hola mi linda princesa... soy tu abuelo, el abuelo Peter, yo seré quien se ponga de tu lado cuando tus padres te estén regañando...
Vi a Peter hacer una pausa con una sonrisa triste
Peter—Mi pequeña... nunca dejare que alguien te ponga una mano encima... nadie mientras yo tenga vida te va a hacer daño, no permitiré que sufras, tu serás feliz, peleare cada día por ver una sonrisa en tu hermoso rostro, mi bella tara.
Dijo el, mientras abrazaba más cerca a tara, yo solo podía sonreír enternecido, esto era lo que deseaba para mi hija, una familia que la amara.
Peter se me acerco y me entrego a tara, aunque ella parecía muy feliz en sus brazos.
Peter—sabes quien tiene que entrar ahora, no?
Yo simplemente asentí, sabía que esto tendría que suceder, Scott y yo éramos amigos, pero si su alfa rechazaba a mi bebé por ser coyote, entonces, mi bebé y yo seriamos omegas, no podríamos quedarnos en la manada.
Cuando Peter salió, Scott entro, venia incómodo...
Scott—sinceramente creo que stiles e Isaac intentaran matarme por entrar antes que ellos.
No pude evitar reír bajo por eso, sabía que ellos querían entrar desde antes, pero si el alfa no aprobaba a tara, nadie podría acercarse...
Scott tomo a tara en sus brazos e inmediatamente después hizo brillar sus ojos alfa, yo hice brillar mis ojos de beta, reconociendo el liderazgo de Scott, tenía miedo, mi bebé no reaccionaba a los ojos de Scott, luego se escuchó un leve aullido y los ojos de mi bebé se pintaron de color azul eléctrico, mostrando su naturaleza coyote.
Empecé a llorar de alegría, Scott sonrió y dejo de mostrar sus ojos de alfa.
Scott—Bienvenida a la manada pequeña tara...
Después de que tara se acostumbró al olor de Scott y este la mimara un poco, se salió de la habitación dejando a tara en su cuna, Liam entro y me ayudo a quitarme la bata y ponerme ropa normal para poder salir de la habitación, los puntos y las marcas de la operación se habían cerrado por completo, pero el movimiento me hacía querer llorar.
Mi piel todavía estaba muy tensa y adolorida.
Cuando termine de vestirme, Liam ya había vestido a tara, me la entrego y salimos del cuarto de operaciones provisional del loft.
Cuando salí solté una carcajada al ver como stiles casi estaba sobre Scott, regañándolo por haber entrado antes, aunque todos estaban riendo felices de la escena.
En el momento en que me escucharon tenia a Isaac, dándome un fuerte abrazo cuidando de no lastimar a tara, luego me quito a mi pequeña de los brazos, he inmediatamente empezó a llorar, lloraba y se reía.
Tara se reía y pareció reconocer a Isaac, igual que con Liam y Peter, al ser los más presentes durante mi embarazo fueron los que tara más reconoció.
Isaac—Hola mi pequeña... soy tu tío Isaac, mírate, eres una cosita tan preciosa... yo seré quien te consienta todo el tiempo comprándote cosas absurdamente caras con las cuales tu mamá hará muecas graciosas.
Todos nos reímos antes esto
Isaac tuvo a tara unos 20 minutos hablando de todo lo que harían juntos, de todo lo que le compraría, y como mataría a cualquier chico que la viera.
A lo cual varias personas de la manada asintieron felices.
Yo solo podía reírme de ellos.
Stiles poco después le había quitado de los brazos a tara de Isaac, quien se puso a hacer pucheros, pero Derek y stiles estaban felices de ser quienes cuidaran hablaran con tara.
Sentía las manos de Liam abrazándome por la cintura, Mientras veía a la manada turnarse para cargar a tara, Peter miraba raro a Liam, pero eran solo sus celos, de los cuales los demás se estaban burlando.
Estaríamos bien
Estaríamos muy bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola hola
Como estan?
Primer capítulo de nuestra maratón de escritura
Espero les guste
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña integrante 'thiam'
FanfictionEl solo sabia que ver a liam y a toda la manada rodear a su hija le hacia sentir por primera vez querido, lo hacia sentir amado. su pequeña bebé -theo bottom/liam top -mpreg -contenido sencible -no copias ni adaptaciones