5. Lᴀ ᴠᴏᴢ ᴅᴇ ᴜɴ Áɴɢᴇʟ💫

84 4 0
                                    


Habían llegado a Colombia hacía tres horas y esperaban por el auto que pasaría a buscarles directamente para llevarlos con el agente que harían el trato.

Thiago miraba detrás de sí a cada rato, estaba nervioso, no sabía si su abuela pudiera enterarse de que estaba allí.

Se encontró a sí mismo entrando en el auto con su mejor amigo, quien se comportaba como un niño pequeño preguntándole al conductor a cada rato donde había un bar con mujer sexys. Obviamente el conductor pasaba de él olímpicamente con cara de "Deberías de callarte si no quieres que te deje tirado a mitad de camino"

Por lo que se hecho a reír cuando Nick se recostó en el asiento con los brazos cruzados, era muy hiperactivo y le hacía gracia como se comportaba cuando algo no salía como él quería.

Dejó de lado a su amigo y miró la ciudad a través de la ventana, algo se agitó dentro de él. Estaba en el lugar donde nació y los recuerdos de su infancia lo golpeaban como un tsunami.

Observó cada detalle, las multitudes de personas caminando de un lado a otro. De pronto se encontró a sí mismo anhelando ser cualquiera de esas personas. Alguien con una vida normal, no con tantos males persiguiéndole.

—¿Podrías subir la radio al menos?—pidió obstinado su amigo y él lo ignoró. El conductor hizo lo que le pedía y una voz angelical llenó el interior del auto con una hermosa melodía.

Thiago frunció el ceño escuchando la canción e hizo una pausa en sus pensamientos prestándole suma atención a la voz. De pronto su pecho se comprimió y cayó en cuenta de que era ella.

—Bueno, queridos, ya fueron complacidos, pidieron escuchar la voz de nuestra querida Alma en directo y lo han hecho.

—Ay, Búho sabes que para mi es un placer—dijo esa voz dulce y Thiago se removió incómodo escuchando.

—¿Cuándo es el próximo concierto?

—Aún no tenemos fecha, pero pronto les daré una respuesta. Mientras tanto, estén tranquilos, serán los primeros en saber—se escuchó su risa por las bocinas del auto y él no podía estar más conmocionado.

—¿Alguien desea hacer una pregunta? Pueden llamar y hacerla antes de que nuestra Almita se vaya.

Al rato comenzaron a sonar los teléfonos, atendieron una llamada, era una chica.

—Alma soy muy fan tuya—respondió conmocionada y Alma soltó una risita.

—Hola, muchas gracias.

—Todos queremos saber si es cierto que tienes una relación con Emilio.¿O sólo son amigos?

Silencio.

Nada por parte de Alma.

Thiago estiró un poco el cuello, tensionado, su mejor amigo lo miraba con los ojos entrecerrados.
Aún no respondía y el comenzó a preguntarse.

¿Está con ese chico o no? Al parecer se quedó muda.

—No, sólo somos amigos—dijo al fin como si le respondiera.

—Oh, igual no hacían buena pareja, eres increíble y amamos tu personalidad y la forma en la que cantas es muy...Wow. ¡Ningún chico te merece!

—Vaya, te agradezco mucho...

—Ya se nos ha acabado el tiempo chicas, Alma tiene cosas que hacer y pues nos ha regalado hoy unos minutos de su tiempo, lo cual le agradecemos mucho—cortó El Búho y en ese instante comenzó a sonar otra canción.

Thiago no sabía por que la respuesta de la chica le había causado alivio. ¿Qué más le daba si salía o no con alguien?

—A alguien le gusta la cantante—canturreo su amigo y él le dedicó una mala mirada—Ok, no diré nada—hizo como si se sellara los labios.

The angel: La voz de mi Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora