"Rette mich"

11.5K 497 63
                                    

"Con bill, aprendi a amar, aprendí a vivir la vida, aprendí a creer en mi, a ser yo misma, a romper las reglas, aprendí demasiadas cosas, que no se me olvidaran, el me hizo ver la vida de una manera diferente.

Pero mis padres, nunca se preocuparon de mi, ellos querían que hiciera lo que a ellos les gustaba, me tenían bajo reglas, bajo sus normas, bajo su dominio, querían hacer de mi vida lo que ellos querían, o me querían hacer creer que todo lo que hacian era por mi bien, pero solo pensaban en ellos, en su imagen, en su reputación. Eran unos egoístas.

No pensaban si en verdad eso era lo que yo quería, si en verdad me sentía bien con sus decisiones, decidían por mi, como si yo no tuviera opinión.

No pensaron en si ese chico me hacia feliz, en si cada momento que estaba a su lado me encontraba segura y me sentia amada, en si ese chico raro que tanto despreciaban era mucho mejor que ellos, y que el me amaba tal y como era, y que con el no tenía que vivir atada a unas estupidas reglas.

Juzgaban su apariencia, y no veían que era un chico tan bueno, y que cuidaba de su hija.

Nos separaron sin razón, sin motivo, sin pensar que hacían más daño del que ya le hacían a su hija, me destrozaron y me hicieron demasiado daño al separarme de él.

Al carajo todo, yo quiero estar con bill

Demostraremos que nuestro amor, puede más que cualquier estupida regla, que cualquier cosa y que cualquier persona.

Rette mich (bill kaulitz) primer libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora