Me desperté por el ruido de la alarma, como de costumbre nos alistamos y nos dirigimos al instituto, tom y lucy ni se hablaban ni volteaban a ver.
Tn y yo nos sentamos juntos como el otro día.
Pero toda la clase nos echaba burla y decían que tn y yo eramos novios, hasta la maestra ya nos decía eso.
Solo nos quedábamos en silencio y desviabamos la mirada hacia otra parte.El día normal, cuando regresamos a casa solo nos dedicamos a ensayar junto con los chicos en la cochera de la casa, después descansamos un rato y mi mamá los invito a cenar con nosotros. Tom estuvo distraído todo el resto del día, hasta mi mamá le había preguntado que era lo que tenía pero tom solo decia que no era nada, aunque yo ya sabia quien era la razón y esa era lucy.
La semana la pasamos ensayando, en entrevistas, grabaciones, ir al instituto, etcétera etcétera.
Tom invitó a la casa a sus amigos y a las chicas, de rato llegaron, bernardo y sus amigas, entre ellas la chica de la vez pasada.
Tn y lucy también vinieron, aunque como todas las veces que estábamos en mi casa, casi no podíamos estar juntos, ella hablaba con roth o otros chicos y yo con esa chica que ni conocía su nombre.
-ahm, ¿y cual es tu nombre?- le pregunte
-hanna- contestó bebiendo un poco de su vaso con cerveza
-ya veo- dije sin saber que más decir
-vamos, no seas tan aburrido- se levantó y me dio la mano para ir a bailar
Tn me quedo viendo, pero después desvió la cabeza hacia otro lado.
-bueno, yo- me interrumpió
-ven- me tomo de la mano y me llevo hasta en medio
Tn entonces se levanto y pensé que vendría hacia mi, pero tomó a roth de la mano y ella también bailó con el, me miraba mal, y debía admitirlo, sentia tantos celos de verla así de cerca con el.
Hanna estaba tan cerca de mi, solo intentaba alejarme un poco.
Cuando termino la canción, nos volvimos a sentar.
-bailas tan bien- solto una risita y me intento besar pero la detuve
Tn me miró, por ver su rostro, estaba molesta, solo se levantó y se dirigió a otra parte de la casa.
-¿qué? ¿qué pasa?- dijo hanna
-¿no piensas que es demasiado rápido como para que me quieras besar?-
-¿y que importa?- decía como si fuera lo más normal
Ya no dije nada, solo que me empezaba a desesperar por ir a buscar a tn, y tratar de que no se molestara conmigo.
-espera, ahora vengo- me levante y me dirigí a buscar a tn
La encontré, estaba en el comedor junto a los demás.
Me ignoro, como si mi presencia no le importara, por más que intentaba hacer que me volteara a ver no lo lograba, probablemente después de lo que vio ya no quisiera hablarme más.
Pensaría lo peor de mi, y es que las cosas no era así, a mi ella me gustaba, y lo que había pasado solo era un malentendido, hanna intentó besarme, y la detuve, por que tn estaba presente y no necesito a alguien más, no quiero otros labios que no sean de tn.
Y ahora las cosas se empezaban a complicar, por el idiota de roth y por hanna, por que simplemente roth no podía asimilar que a tn le gustaba yo y no el, y que le gustara o no le gustara tn seria mi novia y solo mía. Por que podría decir que me empezaba a enamorar, que es la única que me gusta, que no la cambiaría por nada ni por nadie, y que no encontrare a otra chica como ella, por que de ella me estoy enamorando y de ella lo seguiré haciendo, aún así si nos separamos o se pongan en contra de lo nuestro, lo que siento hacia tn seguira.
ESTÁS LEYENDO
Rette mich (bill kaulitz) primer libro
أدب الهواة-tan solo éramos dos adolescentes enamorados, tan solo éramos dos jóvenes descubriendo lo que es el amor, ¿por qué nos separaron? ¿por qué lo hicieron? no les importo el daño que nos causaban- tn (tu nombre) es una chica de 16 años, que se muda a a...