Capítulo 30

2.6K 182 135
                                    

Desperté por el espantoso ruido de la alarma, debíamos levantarnos para ir al instituto, por lo que me levante y me encontré con mamá, era raro que no estuviera lista para su trabajo, tom bajo y nos miramos confundidos.

En cambio mi mamá estaba como si nada, cuando se percató de nuestra presencia nos sonrio.

-ya despertaron- se acercó a nosotros

-pues si, vamos a ir al instituto- dijo tom

-no, chicos, no Irán- nego con la cabeza -deben de pasarla bien hoy-

-¿a que se debe eso?- pregunte adormilado

Aún tenía sueño.

-¿lo olvidaron?- pregunto alzando sus cejas

-¿olvidar que cosa?- pregunte

-hoy cumplen años- dijo y lo recordé

Era verdad, hoy cumpliamos 16 años, como lo habíamos podido olvidar, tom y yo nos miramos con cara de "es verdad, como lo pudimos olvidar".

Mi mamá nos abrazó a los dos y nos felicitó, de repente un olor a comida proveniente de la cocina despertó mi hambre, al parecer a tom también le dio hambre, por lo que nos dirigimos a la cocina, para encontrarnos con una pasta de spaghetti, y carne picante, en jugo de naranja, cuando quise probar un poco mi mamá me detuvo.

-hey muchachito- me hizo para un lado -espera a que termine de guisarse-

-yo también tengo hambre- se quejo tom

-¿podemos guardar comida para tn?- pregunte

-¿y para lucy?- tom pregunto

-si, les vamos a guardar comida- sonrio

Cuando termino de estar la comida, que pareció ser una eternidad, nos sentamos a almorzar.

En eso escucho mi teléfono vibrar, era un mensaje de tn.

Por lo que dejé el tenedor en el plato, para tomar el teléfono y ver lo que contenía el texto.

feliz día bill, te quiero mucho

también felicita a tomsito de mi parte

si, gracias, te quiero mucho

Una sonrisa se dibujo en mi rostro, sentí la mirada de tom y de mi mamá, levanté la mirada y dejé el teléfono a un lado, volviendo a tomar el tenedor del plato.

Tome un pedazo de carne y me lo lleve a la boca, pero ellos solo esperaban una respuesta del por que sonreía a la nada y estaba así de raro, por lo que tuve que dejar el tenedor donde mismo, para así a su vez, decirles lo que sucedía.

-uhm- aclare la garganta -tn nos felicito-

-tan linda mi cuñada- tom dijo

-si, es demasiado linda mi nuera- continúo mi mamá

Asenti rotundamente, para después soltar un suspiro, que hizo que me quedaran viendo raro, solo me encogi de hombros y segui comiendo.

El almuerzo estuvo rico, sin duda mi mamá cocinaba tan bien.

Esperamos a mi mamá en el comedor, venia bajando de las escaleras con una cámara, la cual dejo en la mesa, para ir a la cocina y sacar del horno un pastel de nuez, que había preparado para nosotros, mi mamá tan linda.

-pero primero hay que tomarnos una fotito-

-ay mamá, fotos noo- tom se quejo

-andale tom, solo una- pidió mi mamá

Rette mich (bill kaulitz) primer libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora