Me quedé sin saber que decir, no tenía una respuesta para lo anterior dicho, solo me regaló una sonrisa y se retiró, dejándome pensativo, ¿de verdad le gustaba? y ¿cómo pensaba en hacer que a mi también me gustara?
Esas preguntas se repetían en mi cabeza, una y otra vez, de regreso a casa, me había quedado dormido en la camioneta, solo que me despertaron, pero tenía demasiado sueño, cuando entramos, fui directo a mi habitación y me quedé dormido.
Ni siquiera había puesto la alarma para la secundaria, tom me despertó. Me duche, me vestí y luego desayunamos, nos dirigimos al instituto y cuando llegamos nos encontramos con tn y lucy, caminamos con ellas hasta el salón, hablamos un rato y después llegó la maestra, y empezaron las clases.
Salimos al receso, no veía a tn por ninguna parte,
-tom, ¿haz visto a tn?- le pregunté
-no, no la he visto-
-bueno, iré a buscarla-
-si, ve a buscar a tu novia-
Aunque dijera que no, y negara que me gustaba, en verdad cada dia me gustaba más, era tan linda esa chica sin duda, solo que era la primera vez que alguien me gustaba de verdad y más que nada la primera vez que me sentía así por alguien.
Mire a tn desde lejos, me dirigí hacia ella, pero justo veo como un chico se acerca a ella, me detuve y al parecer quería su número de teléfono.
No sé por que, pero me molesto aquello, no podían acercarse a tn así de la nada, ella me gustaba y verla cerca de otros chicos me hacia sentir celos, debía admitirlo, lo que sentía en ese momento eran celos;
El chico tenía su teléfono en la mano y ella estaba ahí parada frente a él, no lo pensé dos veces y me acerqué a ellos, la tomé de la mano y me la llevé de ahi.Maldición, ¿me vi bastante obvio?
-que, ¿que haces?- se apartó de mi, cuando ya estábamos en un lugar más solo
-ese chico te molestaba-
-a decir verdad no- hizo una pausa y continuó -solo pedía mi número de teléfono-
-¿y pensabas dárselo?- pregunte -asi como si nada-
-¿tiene algo de malo?-
Me quedé en silencio, parecía un estúpido, ni siquiera eramos nada y me ponía de celoso y más que nada ni lo disimulaba.
Hicimos contacto visual y pude ver lo bonita que era.
-bueno, solo pensé que tal vez te molestaba-
-no, no te preocupes- me sonrió sarcástica y empezó a caminar hacia el salón
Entramos al salon, ninguno menciono nada, todo normal durante el día, yo aún pensaba en cómo no disimule los celos que me invadían en ese momento, recordarlo me hacia sentirme un completo imbecil, quizá y tn no sentia lo mismo que yo, y yo aquí sin saber como decirle lo que siento por ella.
Salimos de la secundaria y pensé en invitar a tn hoy a los ensayos.
Me acerqué a ella, que estaba hablando con unas compañeras del salón, cuando se dieron cuenta de mi presencia solo dejaron de hablar y tn me volteo a ver.
-ah, te quería preguntar que si ¿quieres acompañarme hoy, a los ensayos?- me costaba decirlo enfrente de todas
Cuando dije eso todos hicieron bulla y empezaron a empujar a tn hacia mi.
-ah, sí, como ¿a que hora?-
-te parece si ¿paso por ti a las cuatro?-
-si, esta bien- sonrio nerviosa
ESTÁS LEYENDO
Rette mich (bill kaulitz) primer libro
Fanfiction-tan solo éramos dos adolescentes enamorados, tan solo éramos dos jóvenes descubriendo lo que es el amor, ¿por qué nos separaron? ¿por qué lo hicieron? no les importo el daño que nos causaban- tn (tu nombre) es una chica de 16 años, que se muda a a...