Capítulo 17

3.3K 239 205
                                    

Tomo mi rostro entre sus manos, y se acercó para besarme, nuestros labios estaban húmedos por la lluvia, pero cuando correspondí a su beso, se empezaban a humedecer por los labios del otro, su cuerpo me daba calor y sus labios a los míos también.

Nos separamos, y después me cargó entre sus brazos.

-bill, ¿qué?, ¿qué haces?-

-no voy a dejar que camines hasta la casa, te llevaré cargada-

sin más, camino hasta la casa cargandome.

yo tenía mis manos rodeando su cuello, y el me sostenía de la espalda y de las piernas, aún llovía, pero ya era menos.

Cuando llegamos ya no había nadie, solo ahí se encontraba tom, lucy, georg, y gustav, me baje en la entrada de su casa, y caminé hasta adentro, estábamos los dos mojados, y lo más seguro es que tendríamos resfriado.

Me sentia una estúpida por haber echo que bill se mojara y caminara bajo la lluvia solo por mi. Bill no me iba dejar volver a la casa, pues seguía lloviendo, dijo que nos podíamos quedar a dormir en su casa, su mamá tendría que sustituir a un trabajador en turno de la noche, y entonces vendría al día siguiente.

Avisamos a mi tía que nos quedaríamos a dormir en casa de los chicos y que al día siguiente ellos mismos nos llevarían.

Me metí a bañar y al poco rato de salir, también bill.

Bill me prestó una camisa de el para dormir y así mismo un pantalón cómodo, tenía los ojos demasiado rojos y hinchados por tanto llorar, solo quería descansar.

-¿donde duermo?- dijo lucy

-pueden dormir en mi habitación- dijo bill -yo dormiré con tom y los demás en su habitación-

-bueno, gracias- lucy se dirigió a la habitación de bill

Los chicos ya estaban arriba, en la habitación de tom

-perdon- volvió a pedir perdón bill

-perdon por ser una celosa- hice una mueca

-no, no, pues también tengo algo de culpa-

-no, bueno- corregi -si tienes culpa por ser tan lindo y gustarle a cualquiera-

Solto una risita y se acercó a mi.

-¿tan que?- pregunto  

-tan lindo- le robé un beso inesperado

Antes de que bill pudiera hacer cualquier otra cosa, subí a su habitación, entre y lucy ya estaba dormida,
me acoste a su lado, y no supe ni a que hora me quede dormida, solo al día siguiente me desperté por que tocaban a la puerta.

Me levanté con un dolor de cabeza insoportable, y no podía respirar bien.

Quien tocaba a la puerta era tom, decía que bajaramos a almorzar, la mamá de los chicos había preparado el almuerzo.

-hola linda- me abrazo su mamá

-hola señora- sonrei y correspondí a su abrazo

-ay pero si estas con mucha fiebre- dijo tocandome la frente

-ah, seguro se me pasa después- dije sin tomar importancia

-no, eso si que no- tomo una cajita que había en la alacena y me dio una pastilla

Almorzamos con ellos y después nos llevaron a nuestra casa, mi tía hoy descansaba, por lo que estaba en la casa viendo la televisión.

Pero me empecé a sentir peor, así que me dirigí a mi habitación y me dormí.

Rette mich (bill kaulitz) primer libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora