No lo pensé ni dos veces, por lo que caminé hacia roth, con intenciones de romperle toda su cara, y cuando más me acercaba, tn había abierto la puerta.
Roth se dio cuenta de mi presencia, y una vez cerca de roth, le di un golpe dejándolo casi en el piso, por lo que este también me lo devolvió, no soportaba verlo cerca de tn. Terminamos en el suelo, yo estaba encima, golpeándolo, y este solo intentaba alejarme de él, ahora estaba seguro de que roth había sido el que le dijo a tn que hanna y yo estábamos apunto de besarnos, pero eso no había sido así, ni roth se encontraba cuando hanna intentó besarme, pero el decía eso para que tn empezara a dudar de mi, y el estúpido lo estaba logrando.
Tn me jalaba del brazo, intentando quitarme de encima.
-¡bill, déjalo!- gritaba ella
Le tenía demasiado enojo, era un idiota si pensaba que le dejaría el camino libre, tn era mi novia, y la amaba demasiado, no dejaría que alguien más se acercara a ella con otras intenciones, mucho menos roth.
Roth solo se quejaba, cuando me quité de encima suyo, tn se acercó a él, pero como pudo se levantó, y me miró con enojo, dijo que después volvía y se marcho, dejándonos a mi y a tn solos.
Mis nudillos estaban con sangre y me dolía la mejilla por el golpe recibido, tn estaba en silencio, y solo la miraba, esperando a que dijera algo, sin embargo ninguno de los dos mencionaba nada, al parecer estaba demasiado molesta conmigo, lo más seguro sería que terminaría nuestra relación, o peor aún, que ya no quisiera verme. Me sentia un estúpido, un idiota, no sabía controlar mis celos, ni mis impulsos, y eso era algo por lo que solíamos discutir, pero ahora si que me había pasado.
Decidí ser yo, quien rompiera el silencio.
-tn...- hice una pausa -¿roth te dijo algo?-
-que importa si fue el o otra persona, bill- me contestó en un tono molesto -estabas por besarte con ella-
-eso no fue así- negué con la cabeza abajo
-ya no se que pensar-
-sabes que hanna es la que está tras de mí-
-pero, esa vez ni siquiera estuve yo- se apunto a si misma -solo estaba ella-
-pero, es que ella tenía intensiones de besarme-
-mira, por ahora no quiero hablar contigo- se dio la vuelta y camino hacia la puerta -y probablemente durante unos días tampoco-
-tn, no podemos estar así- dije con voz entrecortada
Ni siquiera me volteo a ver, solo entro y cerró la puerta, me quedé ahí parado, intentado contener las lágrimas.
Solo cerré los ojos, trague saliva, y camine de regreso a casa, me dolía que ella no quisiera hablar conmigo y que decidiera creerle a roth, en vez de a mi. Por que de verdad que no me besaria con otra chica que no fuera tn, lo que sentia por ella no se podía comparar, y tampoco lo cambiaría por nada, ni por nadie.
Al carajo las demás chicas, a mi me gustaba tn, estaba enamorado de ella, y solo de ella, con ella me sentía seguro, podía ser yo mismo, sin sentir miedo a ser criticado, a ser juzgado por mi apariencia, ella me quería tal y como era, no necesitaba a otra chica, por que ellas no me harían sentir todo lo que por tn sentía,
ni me llegarían a provocar esos nervios al estar cerca de ellas como lo hacia tn, por que no me harían desear sus labios y querer volver a probar de su boca, como tn lo hacia.Y que tn, pensará que la engañaba o que dudaba de mi amor por ella, me hacia sentir demasiado mal.
Iba caminando hacia la parada de autobús, cuando siento que alguien me observaba, cuando voteo hacia atrás, no solo era una persona.
ESTÁS LEYENDO
Rette mich (bill kaulitz) primer libro
Fanfiction-tan solo éramos dos adolescentes enamorados, tan solo éramos dos jóvenes descubriendo lo que es el amor, ¿por qué nos separaron? ¿por qué lo hicieron? no les importo el daño que nos causaban- tn (tu nombre) es una chica de 16 años, que se muda a a...