II

332 46 7
                                    

15 años

Felix apreciaba muchas cosas en su vida, su familia, sus amigo, pero había algo en especial o mas bien alguien, alguien que quería más que nada en el mundo, ese era Hwang Hyunjin. Su relación ya no entraba en la palabra "amigos" ni siquiera "mejores amigos", eran almas gemelas, almas destinadas a estar juntos. Los dos lo sabían, sabían que no podían vivir el uno sin el otro, por más que a veces tenían diferencias las arreglaban hablando. La única pelea seria que habían tenido fue cuando tenían 13 años.

2 años antes

YA NO TE AGUANTO WHANG HYUNJIN!

-¡Es por tu bien Felix!, ¿por qué no lo entiendes?

-¿Por mi bien? Toda la semana me has pasado diciendo que cosas hacer y que no, que si me enfermo con la lluvia, que si me salto una comida y hasta si me tiro de una ventana, es cosa MIA, ¡Ya deja de comportarte como mi madre!

-¿Sabes que? Me voy, no te voy a estar aguantando todo esto, cuando yo solo te quería cuidar.- El castaño se dio la vuelta y se fue, dejando al pecoso con lagrimas en los ojos.

La causa de la pelea no era la gran cosa, pero el estrés de los exámenes y que la madre de Felix estaba más intensa, ya que el menor se quebró un brazo. Todo esto hizo que el estrés se acumulará en el pecoso hasta explotar.

Al siguiente día, Hyunjin no llego a traer a Felix para ir a la escuela como siempre, en esta tampoco se hablaron. Los dos sabían que últimamente las cosas estaban muy tensas y peleaban por cualquier cosa, así que lo mejor era darse un tiempo.

En ese entonces Felix tuvo que pasar más tiempo de el que quiso con Jisung y Changbin, ya que no podía estar con Hyunjin, lo mismo era para Hyunjin, últimamente estaba pasando tiempo con un hyung.

Después de un corto tiempo, pero que cada uno sintió como una eternidad se perdonaron y volvieron a ser los mismos.

En la actualidad.

Felix creyó que esa situación no iba a volver, pero aquí estaba.

Para Felix hablar con Hyunjin era lo más incómodo de él mundo. -¿Por qué?-, bueno Felix ya no podía abrazar a Hyunjin sin que su estómago se revolviera, ya no podía tomarle la mano, porque según su madre eso era algo de parejas, dormir juntos era peor, y la culpa que acechaba en Felix desde que el domingo pasado estaban en la casa de Hyunjin y este le empezó a hacer cosquillas a Felix a este le apareció una erección. Si, una maldita erección, Felix se sintió sumamente culpable y desde ese día se distanció de él.

Hyunjin tampoco hacía mucho esfuerzo porque Felix le hablara, ya que ahora tenía un nuevo amigo con el que pasaba en receso, se llamaba Minho. El mismo que conoció cuando tuvimos nuestra primera pelea.

-¡¡Lixiee!!- llama changbin que se dirigía al pecoso, acompañado con Jisung.

-No me digas así.- dijo Felix con una cara de disgusto.

-Eh? ¿porq- estaba diciendo Changbin cuando Jisung lo interrumpió.

-Es obvio, solo su Hyunjin puede llamarlo así, que por cierto, no los he visto juntos, ¿volvieron a pelear?

-No peleamos, nunca lo hacemos, solo no podemos estar juntos todo el tiempo. El tiene su vida.

-Eso es más falso que mi papá diciendo que volvería- dijo Jisung volteando los ojos- Dices "el tiene su vida", pero su vida eres tú. ¡Les paso algo!, porque ustedes aprovechan cada segundo para estar juntos.

Campo De Estrellas ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora