¿Desde cuando toda había comenzado a ir mal? Se preguntaba a si mismo. Ya había pasado una semana desde la "ruptura" que Hyunjin se negaba a aceptar.
Todo había sido tan confuso, su novio lo había acusado de infidelidad y claro que lo había intentado contactar, pero lo había bloqueado de todos lados. Intento ir a la casa del pecoso, su madre siempre le respondía "no esta en ese momento", "esta ocupado" y entre otras excusas.
Los primeros tres días fue todos los días a la casa de este, a ver si le daba oportunidad de hablar, pero entendió que no podía. Sabía que Felix era sensible, delicado y pensó que lo mejor tal vez era darle tiempo para relajarse, sin embargo estaba a punto de iniciar otra semana y no tenía señales de su novio.
Cansado era poco para describir a Hyunjin, tal vez no físicamente, pero si mentalmente. El pensamiento de que no fue lo suficientemente bueno para demostrar su amor lo estaba carcomiendo. Ver las estrellas ya no era lo mismo, pues cada que las veía solo podía recordar al pecoso que tanto amaba y la culpa aumentaba.
Decidió intentar una vez más. Su colegio daba una semana de vacaciones por el aniversario de este mismo y con Felix habían planeado pasarlo juntos, pero al parecer ya no se podía.
Así mismo como estaba, unos pantalones cortos y su cabello completamente desarreglado, se dirigió a la casa de los Lee. Quien lo recibió no fue la madre de Felix, sino el señor Lee.
—Hyunjin... ¿qué haces aquí?
—Señor Lee... yo necesito hablar con Felix.
—No están en buenos términos, ¿cierto?
—¿Ya lo sabe?— pregunto, temeroso al hecho de que Felix tal vez dijo algo sobre el "engaño" y ya no lo quieran como novio de su hijo.
—Algo sé... pero ¿realmente es así?— dijo el señor Lee, abriendo más la puerta como seña a Hyunjin a que pase. —No es que no crea en mi lix, pero se cuanto se aman y simplemente no entiendo.
—Yo le juro que nunca hice nada como eso, yo lo amo y jamas haría algo que lo dañará.
—Lo se Hyunjin y por eso te dire donde está el— eso de alguna forma le provocó un sentimiento en el estómago al castaño, ese sentimientos que sientes cuando sabes que algo está mal. —No se si sabrás, pero los abuelos no están de la mejor forma... y tomaron la decisión de pasar sus últimos momentos con ellos.
—¿Qué quiere decir?
—Felix esta en este momento en el aeropuerto de camino a Australia.
Hyunjin no escucho más, salio corriendo de allí, no sin antes preguntar el aeropuerto en el que se encontraba y la hora de salida, que era según el señor Lee en quince minutos. No se fijo en nada, solo tomo el primer taxi que vio y le dio la dirección.
Estaba a punto de que el amor de su vida se fuera a otro continente sin siquiera haber explicado nada, pero eso era lo que menos le importaba, solo quería verlo, abrazarlo, sentirlo, besaralo, decirle cuanto lo ama.
—Puede conducir más rápido, por favor.
Apenas el taxi se detuvo salio corriendo dejando una cantidad incierta de dinero. Comenzó a ver por todos lados, sintiendo el corazón apunto de salirse de su pecho ¿había llegado tarde?
Todo comenzó a dar vueltas ante este pensamiento, pero como siempre, como un ángel que fue destinado a él, lo vio.
—¡Felix!
El pecoso volteo y se encontró con el dueño de su corazón. Hyunjin tuvo la mejor vista de toda su vida, sintió su cuerpo funcionar de nuevo, como si ya estuviera la pieza que faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Campo De Estrellas ☆
RomanceFelix y Hyunjin han sido amigos desde pequeños, pero su amistad empieza a cambiar cuando Felix entra a la pubertad y empieza a ver a su mejor amigo de otra forma. Historia hyunlix Otros ships incluidos: Minsung Jeongbin Chanmin