Hyunjin y Felix dormían plácidamente, hasta que unos toques en la puerta despertaron al pecoso, Felix tenía demasiado sueño y todavía no se había despertado en su totalidad. Los golpes siguieron sonando.
Felix se sentó en la orilla de la cama y se quedó viendo en un punto fijo.
-yongbok, ¿estas despierto?- se escucho la voz de la madre y Felix solo pudo articular un "uhum?"
Ante esto la madre entró al cuarto, encontrándose con Felix totalmente adormilado y Hyunjin durmiendo muy tranquilo en la cama.
-Fel- estaba diciendo la madre, pero fue interrumpida.
-Lixie? ¿ya es de mañana?- Hyunjin se estaba restregando sus ojos debido a la luz. Felix soltó una sonrisita y luego volteo a ver a su madre que lo miraba con una expresión seria.-Hablemos afuera- Felix asintió y la siguió.
-¿No están muy grandes para dormir juntos? Los dos son hombres Felix.
¿Qué? ¿Lo que estaba escuchando era real?. Lo único que pudo hacer Felix fue poner una cara de desagrado y confusión.
-Siempre hemos dormido juntos, no se en que afecta esto. Lo hacemos desde niños.
-Exacto Felix, de niños, ya son muy grandes, tienen casi 16, deberías saber que no es correcto. No quiero que se queda a dormir más aquí.
-¿QUÉ? ¡NO! Hyunjin es mi...- las palabras se quedaron atoradas. Hyunjin con quien había compartido su niñez y ahora su adolescencia, el ya no entraba en la palabra "mejor amigo" Felix lo sentía como más que eso, como su alma gemela, pero se trago sus palabras para no empeorar la situación. -es mi mejor amigo.
-Felix, esto no es un pedido, es una orden. Este tipo de cosas son los que haces con una novia, ¿acaso nunca has pensado tener novia?- dijo la madre cruzándose de brazos ya cansada de esta situación.
Esto hizo pensar a Felix, ¿una novia? El pecoso nunca lo había pensado, no sentía la necesidad... ¿y de un hombre? Tampoco, bueno sin contar a Hyunjin, nunca lo había pensado, no tenía la necesidad de tener pareja, sentía que teniendo a Hyunjin era suficiente independientemente de su relación, y esperaba que Hyunjin sintiera lo mismo.
-Bueno, haré el desayuno, baja a comer- dijo la señora Lee y se retiro, dejando a Felix con sus pensamientos, que se esfumaron en su totalidad al entrar nuevamente al cuarto y ver a un tierno Hyunjin recién despertado.
-Hola- dijo en un tono suave y con una voz ronca. Noto que Hyunjin tenía una expresión seria y se le ocurrió la razón del porque está así. -¿Lo escuchaste, cierto?
-Te mentiría si dijiera que no, yo lo siento Felix, causarte problemas con tu familia, es mi culpa- Felix tomo la cara de el mayor y lo vio con una expresión seria.
-¡No! No se que le pasa a mamá, pero esto no es tu culpa Jinnie- Hyunjin asintió. -bueno vístete y vayamos a desayunar- el pecoso le dedico una de sus mejores sonrisas.
Después de un rato los dos chicos bajaron a desayunar, allí estaba toda la familia Lee, estaban preparados para un desayuno incómodo, pero no fue así.
-Hoy iremos a el zoológico- anuncio la madre.
-Yo no quiero ir, mamá.
-Si iras Felix, tú no sales de esta casa- que irónico, ya que ella fue la que encerró a Felix la mayor parte de su vida.
-Pero-
-Nada de peros, iras.-¿No crees que estas siendo demasiado ruda, cariño? Déjalo, el no quiere ir.
Felix sabía porque su mamá hacía esto, era obvio que no quería que se quedara con Hyunjin a solas.
-Y hoy, después de el zoológico, su madre y yo, nos iremos donde la abuela, volveremos el domingo por la noche.
-¿No irán Rachel y Olivia?
ESTÁS LEYENDO
Campo De Estrellas ☆
RomanceFelix y Hyunjin han sido amigos desde pequeños, pero su amistad empieza a cambiar cuando Felix entra a la pubertad y empieza a ver a su mejor amigo de otra forma. Historia hyunlix Otros ships incluidos: Minsung Jeongbin Chanmin