IV

355 38 26
                                    

Qué debía hacer? Hyunjin lo había notado, ¿debería fingir demencia?
Antes de poder pensar en qué decir Hyunjin estaba caminando hacia mi.

Hyunjin camino hacia Felix que estaba sentado en la cama, el que rompió el contacto visual fue el menor, que bajo su cabeza, Hyunjin se arrodillo para poder ver la cara de Felix.

-¿Dime Lixie? ¿Por qué estas así?- dijo mientras tomaba la barbilla del menor, sus ojos inconscientemente se dirigieron hacia los labios del pecoso.

-¿Te estas burlando de mi?- dijo avergonzado.

-Uhum... tal vez pequitas, dime... ¿estas así por mi?- la cara de Felix enrojecio mas de lo que estaba.

-Tienes el ego demasiado elevado, Hyunjin- claro que estaba así por el, pero no lo admitiría.

Esto no podría estar peor.  Fue el pensamiento de el pecoso, antes de notar como Hyunjin miraba fijamente su creciente erección.

Hyunjin levantó la mirada, sus ojos resplandecía deseo y Felix estaba seguro que los de el también, por un momento la atmósfera pasó de ser incómoda y avergonzante, a ser hipnotizante, llena de deseos y lujuria.

Sus ojos no se desconectaban y la distancia se reducía, en algún momento sus labios estuvieron a puntos de rozar.

-Hyunjin ya llegue- anunció la madre entrando al cuarto de Hyunjin, de alguna manera el mayor había logrado ponerse de pie, en menos de un segundo. -Oh, Felix, tú también estás aquí.

-Si, je- ¿Qué podía hacer, estuvo a punto de besarse con su hijo? ¿Como podría verle la cara? -yo... escuché que estaban haciendo limpieza y vine ayudar.

-¿Enserió? Muchas gracias Lix, pero asegúrate de usar mascarilla, no queremos que te enfermes- dijo la señora Hwang, se fue y cerró la puerta.

-Yo... eh, VOY ABAJO- Hyunjin salio de la habitación casi corriendo, queriendo evitar hablar de la situación y Felix lo agradecía, no sabría que decir si se hubiera quedado.

Después de un rato reunió el valor para bajar, para su suerte Hyunjin se encontraba limpiando el garaje y en la sala de estar solo se encontraba la señora Hwang.

-Felix querido, me ayudas a acomodar estos adornos- Felix asintió.

Paso la tarde, los dos chicos se entretuvieron limpiando, la incomodidad se había marchado, pero solo porque la señora Hwang estaba allí. Ella tuvo que salir a comprar la cena, dejándolos solos, la incomodidad volvía.

-Eh... ¿vamos a mi cuarto y tomamos un refresco?- dijo Hyunjin rompiendo el hielo. Felix asintió y lo siguió hasta el lugar.

Genio Hyunjin, ¿por qué de todos los lugares elegí el más incómodo? Mi cuarto.

Y como los dos lo pensaron, no sabían que decir, Hyunjin se recostó en la cama y Felix hizo lo mismo.

-Perdón- esta vez fue Felix el que hablo -esta situación es mi culpa.

-¡No Lixie- dijo mientras se levantaba de la cama. -no es tu culpa, eso es algo normal y si de alguien fue la culpa, fue mía, yo fui el que siguió, pude haberlo ignorado, tú no te culpes.

Felix no pudo evitar escapar una risita, Hyunjin era demasiado tierno.
-Muy bien, muy bien, recuestate otra vez Jinnie- dijo palmeando la cama para que Hyunjin se recostara -Contestaré tu pregunta.

-¿Qué?- pregunto Hyunjin confundió.

-La razón por la que estaba duro...- eso hizo tanto a Felix como a Hyunjin sonrojarse, no era fácil hablar de estos temas sin avergonzarse. Felix tomo su mejor suspiro para hablar -era por ti.

Campo De Estrellas ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora