VI

294 30 2
                                    

Después de una noche intensa, el silencio reinaba en la habitación. Habían dado un gran paso en la relación, algo que los volvería más cercanos.

Felix se despertó y busco el cuerpo de Hyunjin, el cual no encontró. Se levantó rápidamente buscándolo, pero encontró una nota que lo tranquilizo.

"Hey lixie.

Salí a comprar algunas cosas, tardaré un poco, espero que hayas dormido muy bien. Te amo.

Hyunjin"

Felix soltó una risa ante la carta, se levantó de la cama y soltó un pequeño grito de sorpresa, cuando sus rodillas se doblaron haciéndolo caer, en consecuencia a las actividades de la noche anterior. Se levantó lentamente y camino hacia la cocina con cuidado.

En ese entonces se le vino una idea, un desayuno romántico entre el y su novio. Se apresuró antes de que llegara Hyunjin.

Arreglo una mesita con un mantel blanco, unas velas y flores. Para la comida decidió hacer unos panqueques con fresas encima, que eran su fruta favorita, de bebidas le preparo un café a Hyunjin, al cual le dio un sorbo y hizo una mueca debido al sabor.

-No entiendo como le gusta esto- dijo para luego hacerse un jugo para el.

Se dirigía a la habitación, para quitarse la pijama, cuando la puerta fue abierta por Hyunjin.

Entro y coloco las bolsas de las compras donde debía.

-¡Lixie!

-HYUNJIIIN, llegaste muy temprano- Hyunjin lo miro confundido.

-¿No te alegras de ver a tu novio?- Felix le señaló la mesa donde se encontraba su sorpresa.

-¿Hiciste esto para mi? Gracias cariño.

-Si es para ti, me dirigía a cambiarme, pero acabas de llegar.

-Pero, quédate así, es mejor desayunar en pijama- le giño un ojo y subió al cuarto rápidamente a ponerse su pijama.

Una vez ya listo los dos se sentaron a desayunar la deliciosa comida hecha por el pecoso.

-¡Espera Felix, no comas todavía!- Felix lo miro confundido.

Hyunjin saco su teléfono, tomándole fotos a la comida. Felix rodó los ojos ante esto.

-No hagas esa cara Lix, pusiste mucho esfuerzo en esto, tenemos que guardarlo para siempre.

-Pero, ¿es necesario subirlo a instagram?

-¡Claro! Todo el mundo tiene que ver que mi novio es la personas más hermosa y talentosa del mundo.

Felix ante esto se termino sonrojado. Hyunjin se inclino para dejar un fugaz beso en sus labios.

-Ahora si comamos.

Los dos disfrutaron del desayuno mientras hablaban de cualquier cosa. Felix estaba comentando sobre meterse a un curso de repostería y Hyunjin lo escuchaba atentamente, sin despegar su vista de el.

Después de comer Felix se sentó en el sofá con se celular, por curiosidad entró a los comentarios de la publicación de Hyunjin.

"El lindo chico de preparatoria tiene novia????"
"Oh, que mala suerte, yo planeaba confesarme"
"¿Quién será la novia de Hyunjin"

Y más comentarios de ese tipo, ¿por qué todos daban por hecho de que era una "novia". Pocos comentarios era felicitando por su relación, más eran los decepcionados porque su novio tenía pareja.

Campo De Estrellas ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora