V

360 43 3
                                    

Desde esa noche todo cambio, ahora estaban juntos, estaban felices, se amaban, pero había algo que frecuentemente les molestaba. Siempre que empezaban con un beso o caricia, terminaba siendo muy intenso e incómodo.

La semana había pasado rápido y cumplían oficialmente una semana de ser novios.

-Por Dios, esto es tan asqueroso- soltó Jisung con una expresión de disgusto. -Vallanse a un cuarto.

-La envidia abunda, Jisungie- se burlo Hyunjin. Estos se habían hecho mejores amigos, aunque pasaban pelando se llevaban muy bien. -Cariño, iré con Minho- esta vez iba dirigido hacia Felix, le dejo un corto beso y este solo asintió.

Hyunjin salio del aula y fue como un gran respiro para Felix, suspiro y escondió su cabeza con sus brazos.

-Valla, apenas se va Hyunjin y tus ánimos se esfuman- Se burlo Changbin.

-No es eso... necesito un consejo de ustedes- Changbin y Jisung lo miraron con la cara más confundida que tenían. -No me miren como si fuera de otro mundo... extrañamente fue por el impulso que me dieron que yo pude volver a hablar con Hyunjin y luego confesarme, así que ayúdenme.

-¿Escuchaste eso, Changbin? ¡Lee Felix quiere nuestra ayuda!
-¿Me ayudarán o no?
-Claro que si Lix, dinos que pasa.

-Bueno, siempre que Hyunjin y yo nos besamos o nos damos caricias, de alguna forma se termina voviendo... ¿intenso? Y luego todo es muy incómodo, Hyunjin y yo siempre hemos sido pegados, pero nunca nos pasó esto.

-Tienen tensión sexual- dijo Jisung mientras tomaba un sorbo de su bebida.
-¡Jisung! Esto es serio.
-Y lo estoy siendo, antes no eran pareja, así que se limitaban hasta donde llegar, pero ahora son novios esa línea de amigos ya no existe.
-Pero y si... ¿Hyunjin no quiere?

-Por favor Felix, desde lejos se nota que Hyunjin esta dispuesto a todo contigo- menciono Changbin. -Habla con el.

***

-Lix? Lixie? ¡Lee Felix!- Felix dio un brinco ante el repentino grito de Hyunjin.
-¿Qué pasa Hyun?
-Te estuve hablando y no respondias

Después de esa conversación Felix se encontraba perdido, ¿realmente deberían dar el otro paso? No podía dejar de pensar en eso.

-Jinnie, vamos a la farmacia, necesito comprar unas pastillas- dijo el pecoso señalando una farmacia cercana. Hyunjin solo asintió.

¡oh Dios! ¿Qué hice?

Felix se encontraba avergonzado, en todo el camino a casa no hablo mucho, ¡había comprado condones! Lo cual lo ponía muy nervioso pensar en dar el siguiente paso.

Habían llegado a la casa de Hyunjin, el mayor se dirigió a la cocina, mientras Felix se relajaba en el sillón. Los nervios de Felix aumentaron cuando vio al mayor volver, el pecoso se puso rígido.

-¿Lix? ¿Te pasa algo?- dijo el pelinegro acercándose a su cara.

Felix estaba nervioso, pero en un impulso tomo a Hyunjin del cuello y lo empezó a besar. Hyunjin se sorprendió ante el acto repentino, pero terminó cerrando sus ojos y continuando el beso.

Tomo el cuerpo del menor y lo acomodo mejor en el sillón, para luego quedar arriba de el. El beso comenzó a ser demasiado obsceno, deteniéndose solo para tomar aire y luego seguir en ese húmedo beso.

-Hyunjin... tienes una..- Hyunjin lo interrumpió con otro beso.
-shh, no se habla cuando estas comiendo- El mayor término quitándose la camisa y Felix solo pudo apreciar la gran vista que tenia en frente suyo.

-Vamos... al cuarto- dijo Felix en un suspiro.

Las pupilas de Hyunjin se dilataron y un evidente brillo salto de ellos. Tomo a Felix y lo cargo entre sus brazos.

Campo De Estrellas ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora