VIII

214 25 0
                                    

Una semana había pasado de ese día y todo empeoro tres días antes, Hyunjin había invitado a Felix a ver películas, el pecoso se encontraban en el cuarto del mayor, cuando del celular de este vio un mensaje que no le agrado para nada.

Innie 💞
Buenas noches Hyung, también te amo.

Se había enterado como se llamaba el chico con el que encontró a su novio, se llamaba Seungmin, entonces, ¿quien era ese tal "innie"? ¿Le estaba siendo infiel con dos? Ese pensamiento enojo mucho a Felix.

El mayor entro al cuarto y se encontró a Felix alistandose para irse.

-¿Lixie? ¿No te quedaras a dormir?

-Recordé que tengo cosas que hacer.- y así simplemente se fue dejando al mayor confundido.

Sus pensamientos se encontraban en otro mundo, esta situación lo tenía estresado. Terminó de comer su comida y se dirigió a lavar su plato. Miró por la ventana que estaba en frente del lavador, que justamente daba a la ventana de la casa vecina y justamente su vecino -próximamente ex novio- se encontraba allí haciendo lo mismo que el, sus ojos se encontraron.

-Lixie, ¿qué tal?- saludo feliz Hyunjin, pues últimamente no pasaba mucho tiempo con Felix. Felix solo asintió y sonrió al saludo del mayor. -Saldré con Minho hoy, ¿quieres venir?

Esta era la oportunidad perfecta para terminar con el, que mejor que pasar su último día en una cita.

-Claro, por que no.

-Bueno, pasaré en 30 minutos ¿si?

Felix se limito a solo asentir, cerró la ventana y dejó el plato en donde correspondía. Su teléfono comenzó a sonar, se seco sus manos con un trapo que había por allí, vio el nombre que aprecia en su pantalla "Sunnie 🐿" y contestó.

-Feliiiiix, moriré de aburrimiento.

-Hola Jisung.

-Hola. ¿Salimos?

-Saldré con Hyunjin, planeo terminarlo hoy.

Un silencio se escucho, la noticia tomó por sorpresa a Jisung, no creía a Felix capaz de tomar esa decisión, pero se le escuchaba muy seguro.

-¿Estás seguro?

-Si. También irá Minho.

-¿¡Minho!? Lix, lix, déjame ir también, por favoooooor.

-¿Qué? ¿Por qué? Realmente no me importa te mandare la ubicación cuando Hyunjin me diga. Ahora me voy tengo que vestirme.

Jisung se despidió con un sonoro y alargado "Adiós" y corto la llamada. Decidió que si esta sería su última cita se vestiría decente.

***

Todo el camino los chicos hablaron mucho hasta llegar al punto acordado, allí estaba Minho sentado mientras jugaba con un gato.

-Hola Lino- dijieron los dos al unísono. El gato salió corriendo ante la presencia de los otros.

-Hola chicos. ¿a donde iremos hoy?

Hyunjin estaba a punto de decir algo cuando un grito a lo lejos les llamó la atención.

Era Jisung. Felix se sorprendió totalmente, Jisung siempre se vestía de la forma más sencilla posible, camisas grandes, pantalones anchos, pero allí estaba el, vestido como si de un modelo se tratase.

-Felix, que casualidad encontrarte por aquí- dijo Jisung y le guiño el ojo a Felix para que le siguiera el juego. -Oh, ¿quien es este chico guapo?- dijo refiriéndose a Minho con una sonrisa.

Campo De Estrellas ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora