epílogo<🌹❤️🌹3

426 49 16
                                    


La música empezó y ambos reyes estaban bailando con lentitud balanceándose mientras se veían a los ojos.

- yo... Te dije que aún no era momento de decirte que me pasaba pero creo que ya llegó - hablo mientras seguía bailando.

- fueron dos días muy extraños - hablo con una sonrisa pensando en las múltiples esperanzas que el le había dado pensado en que talvez todo era parte de su imaginación.

- bien, ____ nos conocemos desde hace mucho tiempo y soportarte a Sido un reto - resivio un ligero golpe por parte de esta que lo hizo reír - y no me había dado cuenta que en realidad eres la única que siempre estuvo para mí en verdad a pesar de todos mis caprichos y siempre me guiabas hacer lo bueno - paro de bailar para arrodillarse frente a su mejor amiga sacando la caja abriéndola dejando ver un anillo negro con decoraciones de cadenas y pinchos.

_____ puso las manos en su boca con emoción la cual amenazaba con hacerla llorar mientras que Daisy fue la primera en darse cuenta y luego todos voltearon a ver la proposición.

- y aprovechando que estan todos los reinos quiero hacer algo que debí hacer hace mucho - la música se freno un momento - ____ ¿Quieres ser mi esposa?.

- ¡Si, si mil veces si! - hablo emocionada ya con lágrimas cayendo.

Todos aplaudieron y bowser se levantó para poner el anillo en el dedo de su ahora prometida cuando derrepente algo viajo a mucha velocidad hacia su cuello siendo un dardo el cual ____ quitó ante la mirada de preocupados de todos los presentes sobre todo del rey koopa.

Un glich se produjo en el cuerpo de la reina haciendola caer en los brazos de bowser que la resivio cargándola como una princesa.

-¡¿QUIEN HIZO ESTO?! - grito con fuerza mientras sostenía el cuerpo que tenía fallas de su amada.

Todos comenzaron a hablar entre si, cuando peach tomo el dardo viendo su punta.

- Bowser.... Esto tiene estrato de champiñón morado - hablo con tristeza en su voz.

- ¿ Que significa? - pregunto con alarma en su voz.

- este quita una vida ...

- ____ querida tu solo debes hacer otra tienes el poder de hacerlo...

- bowser... - _____ toco su rostro con el amor que siempre le tuvo - también quita los poderes...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Derrepente un llanto hizo que ______ frenará la historia viendo a su hijo más pequeño llorando a todo pulmón en los brazos de su hermana.

Siete niños y una niña estaban junto a su madre en su gran habitación la cual tenía ocho camas pero todos estaban en dos escuchando la historia.

- bow, tranquilo mamá está bien - hablo la tortuga de color amarillo con un lazo rosa que tenía una pequeña tiara en su cabeza mientras sus hermanos estaban ansiosos de saber cómo continuaba la historia.

- ven aquí mi amor - una ____ más adulta hablo y el niño que era muy parecido a su padre corrio a los brazos de su madre convirtiendose en un pequeño niño humano - no pasa nada eso pasó hace mucho y estoy bien ahora mamá no ira a ningún lado - hablaba amorosamente mientras lo abrazaba y este dejo de llorar lentamente.

- ¿ Te sientes mejor bow? - pregunto un niño con cabello azul rey con peinado de un famoso compositor.

Bowser junior se sentó en las piernas de su madre secando sus lágrimas mientras asentía.

- ¿ Quieren escuchar el resto de la historia? - pregunto su madre y los niños asintieron contentos - ¿ Que hay de ti amor? - le pregunto a el que estaba en su pierna que asintio ya sonriendo - jeje bien...

𝕀 𝕝𝕠𝕧𝕖 𝕪𝕠𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora