🖤🌹5🌹♥️

379 41 8
                                    


Al día siguiente ____ apareció en la habitación de bowser el cuál apenas había podido pegar el ojo en toda la noche pensando en lo que quería hacer en los millones de caminos algunos muy catastróficos.

- buenos días - ____ toco el rostro de bowser con una sola mano.

- buenos días... - abrió lentamente los ojos viendo a _____ para dar una vuelta alejándose de ella.

Esto causó una confusión en la peliroja la cual lo miro por un momento extrañada viendo cómo este se levantaba.

- ¿ahora que te pasa? - soltó una risita para poner una mano en la cintura - no me digas que después de tantos años te da vergüenza que te vea dormir porque tuve que aguantarme tus ronquidos varias veces - se acostó en la cama del rey con sus manos bajo su cabeza.

- jejeje no, no es eso - se sentó al otro lado rascando su nuca - ¿ Cómo te fue con el principe?.

- lo vencí en los kart y lo convencí que hiciera una alianza contigo.

- ¿ Así? - sonrió - eeem... Pensé que te gustaba como ya sabes...

- ¿ Esposo? No para nada, es un gran ejemplar pero no.

- sabes ahora que lo pienso nunca me haz dicho si te gusta alguien.

______ se puso nerviosa levantándose quedando frente bowser sentada con las piernas en mariposa- sabes, estamos hablando mucho sobre mi mejor dime ¿Que te dijo la princesa?.

- hará un baile para celebrar la reparación de la senda arcoiris, de hecho estás invitada.

- genial,estaré ahí - dijo con una sonrisa.

Bowser vio la sonrisa de ____ sintiendo que su corazón latía fuertemente apesar de que en su mente estaba la princesa su corazón le decía que amaba a ____.

- quieres ser mi pareja - dijo haciendo que ___ lo mirada a los ojos.

- bowser... La princesa está en otro castillo - hablo pensando que estaba practicando o algo así.

- y tú estás aquí - dijo tomando la mano de ___ con la suya su sonrisa se hizo más grande - y quiero que tú seas mi pareja para el baile.

- oh... Claro para el baile - asintio - por supuesto.

Mientras tanto en el laboratorio de kamek este estaba terminando de hacer un dardo el cual tenía toda la esencia del champiñón morado.

- está listo - dijo al ver la punta brillar.

Bowser y ____ pasaron el día juntos como ya era costumbre en ellos pero algo era diferente ____ ya estaba acostumbrada a sus sentimientos tratandolo normalmente siendo ruda con el pero bowser cambio su actitud siendo más romántico incluso coqueto.

- me tengo que ir no hagas ninguna idiotez mientras no estoy - se burlo.

- esperaré pacientemente tu regreso - tomo la mano de la reina besándola causándole un sonrojó.

- ¿ Que te está pasando? - toco su rostro acercándose a él.

-aun no es tiempo de decirlo pero te darás cuenta muy pronto.

____ beso su mejilla antes de irse como un fantasma dejando en la sala del trono a Bowser el cual soltó un suspiro enamorado.

La reina volvió a su reino llenandolo de vida nuevamente mientras se movia soñadoramente.

El día del baile.

Habían pasado dos días y las invitaciones habían llegado siendo ese día en cual se efectuaría.

Los Kongs llegaron en sus karts, los de sarasaland llegaron en pequeños aviones , los Yoshis corriendo, los koopas en su gran nave entre otros reinos.

Todos entraron al castillo de la princesa peach en dónde había música y mucha comida, bowser tenía una pequeña caja en su mano observándola para luego cerrarla soltando un suspiro pesado.

- tu eres bowser - pregunto alguien con voz casi gritando.

El rey de los koopas giro viendo una princesa con vestido naranja y cabello castaño.

- así es.

- mucho gusto soy la princesa Daisy de sarasaland, ____ me habló mucho de ti cuando estuvo en nuestro reino.

Este se sonrojo ante lo que dijo.

- al principio pensaba que eras un pesado como Tatanga pero entre más me hablaba de tu reino y de ti me di cuenta que es buena idea tenerte como aliado - extendió su mano

- sería un honor para mí - sonrió tomando la mano de la princesa.

Del suelo apareció ____ con un vestido muy elegante de color rojo llamando la atención, la reina se acercó siendo abrazada por Daisy la cual era muy bajita a comparación.

- hola princesa - acariciando su cabeza -¿Que tal sarasaland?.

- mejor desde que hay una fuente de agua gracias a ti.

- jejeje eso me me alegra - vio a bowser con una sonrisa.

Está se separó de ella para que su mirada se cruzará con la de luigi el cual estaba viendo a ____ quedando flechada.

- ¿ Quien es el? Es muy lindo - sus ojos brillaron.

- Mario verde - dijeron el rey koopa y la reina de los cambia formas al mismo tiempo.

- creo que voy a bailar un rato - dijo emocionada y los dos vieron como tomaba la mano de este para comenzar a bailar sin dejarlo procesar.

Mario se acercó tímidamente a la princesa peach la cual veía con gran alegría a todos bailando incluso a donkey Kong que lo hacía con su padre.

- ¿Quieres bailar chaparrito? - peach dió el primer paso ofreciendo su mano.

- cl.. claro - fue jalado a la pista de baile.

Esto fue visto por ____ que vio que bowser no sé había fijado en eso ya que la estaba mirando.

- se que me veo rara no suelo ponerme muchos colores - puso su cabello de lado.

- te ves muy hermosa - dijo mientras sentía su rostro caliente - osea siempre te ves hermosa - corrigió rápidamente - pero hoy te ves el doblé no quiere decir que antes solo fuera el uno porciento....

- gracias - toco su mano para calmarlo un poco - ¿Quieres bailar? - le ofreció su mano.

- solo si es contigo - guardo disimuladamente la caja para tomar la mano de ____.

𝕀 𝕝𝕠𝕧𝕖 𝕪𝕠𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora