🖤 🌹2🥀♥️

432 45 4
                                    

Ambos volvieron al reino de los koopas después de que la princesa peach le dijera que mañana se encontraban en la senda arcoiris.

Estaban sentados en el borde de lo que parecía ser un volcán.

- ¡Me habló! - gritaba como un niño pequeño bowser.

- si felicidades - ____ lo miraba con ternura.

- le dije que no se resistiría por mucho tiempo señor - a pareció de la nada kamek recuperado.

- Si, no gracias a ti - el rey de los koopas lo vio con enojo.

- mi señor prometo que mi plan era rescatarlo pero aún no era el momento.

Los dos amigos se miraron sin creerle al mago que desapareció rápidamente.

- y pensar que seguí los consejo de el, debí dejar de hacerlo al recibir una paliza de tu parte por querer conquistar henka.

- si, tranquilo no es como si te hubiera dicho un millón de veces que no lo siguieras haciendo- acomodo su larga cabellera.

- mi error - rasco su cabeza - por cierto, ¿que tal sarasaland ?.

- la princesa Daisy es bastante gritona pero al menos ya solucione el tema de aquella excavacion.

- no creo que haya habido problema si descubrían henka sabes que hubiera destruido todo sarasaland para proteger la privacidad de tu reino - le dió un ligero golpe amistoso.

- lo sé - lo miro sabiendo que venía uno de esos momentos en los cuales ella sufría.

- de hecho yo haria cualquier cosa por ti porque eres mi mejor amiga por siempre - dijo asintiendo mientras sonreía.

____ mordió suavemente su labio inferior.

- yo también haría cualquier cosa por ti - puso su cabeza sobre el pecho de bowser y este puso su pata sobre la cabeza de ____ acariciándola.

Era hora de despedirse pues ____ debía volver a su reino.

- ¿ Mañana vendrás ? - pregunto bowser tomando la mano de su amiga.

- sabes que si, no te puedo dejar solo mucho tiempo porque al parecer esa gran cabezota tuya solo sirve para cargar Ese copete.

- ¡ Hey!.

- jejeje adiós bobo - su cuerpo se volvió fantasmal para dar un giro desapareciendo de la vista de bowser que dió una sonrisa.

- ¿ Ya se fue? - pregunto asustado kamek.

- si niña - insulto a su criador y su expresión cambio a una sería.

Mientras tanto ___ fue recibida por sus súbditos con alegría los cuales no tenían una forma específica ya que podían cambiar a cada momento e ir desde un toad, un humano o incluso la misma reina.

Aunque hay algo que los diferenciaba de su gobernante era el solo poder cambiar de forma ya que no podían imitar los poderes de las criaturas que imitaban haciéndolos algo vulnerables sin embargo su ejército era fuerte pero ella no los arriesgaría de ninguna manera por esa razón ___ decidió no dar la ubicación de su reino a ningúna criatura.

El único que sabia donde estaba era bowser y fue porque kamek siguió a una joven reina ____ que aún era inexperta en el uso de sus poderes reales y el mago quedó asombrado ante la riqueza del reino convenciendo a bowser de atacarlo pero la reina venció a todo el ejercito de koopas y a su rey capturandolo, aunque la ternura de bowser la cautivo liberandolo si prometía no volver hacerlo y ser su amigo.

Los de henka amaban a su reina y como no hacerlo si apesar de todo ____ era muy dulce con todos.

- su majestad bienvenida - hablo un soldado con forma de un hombre muy bien parecido.

- hola Zero ¿ Cómo estan tus hijos? - hablo caminando hacia el castillo junto a este.

- exelente,Mica se transformó en su madre ayer estoy tan orgulloso, gracias por preguntar.

- aaawwww la dulce Mica ha crecido tan rápido - puso su mano en el pecho con orgullo - porfavor tomate el día de mañana libre haz hecho mucho suplantandome estos cinco días - se sentó en su trono.

- no fue nada además usted estaba tratando de mantenernos a salvó, cómo siempre - hablo con una ligera sonrisa.

- es solo mi obligación, está bien - sonrió - pero ahora que estoy aquí...

Una luz de varios colores fue irradiada por ___ la cual encendió aún más las luces del reino, hizo que el agua fluyera el doble y las cosechas crecieran las rápido.

- grande sea su majestad - hizo una reverencia antes de salir de la sala del trono.

____ vio el gran salón vacío pensando en que tan lindo sería tener niños corriendo por el lugar y al imaginarse un pequeño igual que bowser se sonrojo comenzando a moverse con vergüenza.

Al día siguiente no solo los toads estaban si no también los Kongs los cuales esperaban a los del reino koopa sin creer el repentino cambio de bowser y también con curiosidad pues ellos no habían visto a la tal _____.

- seguramente es una loca si se junta con bowser por voluntad propia - dijo Donkey Kong

- respeta a la futura madre de mis hijos - defendió luigi a la pelirroja.

Todos lo vieron extrañado pues tenía un ramo de flores y un corbatín, este oculto las flores en su espalda y quitó el adorno rápidamente.

Varios koopa paratroopas eran guiados por caparazones azules y Bowser que estaba en un koopa clown car volando muy cerca de ____ la cual tenía alas parecida a las de los paratroopas.

Donkey Kong y todos los machos del lugar entendieron a luigi exepto Mario que aún se preguntaba porque ella causaba aquello.

Todos aterrizaron luigi se intento acercar a ____ pero las flores fueron arrebatadas por donkey Kong el cual se acercó a ella.

- hola belleza soy el principe donkey Kong y si siempre me veo así de genial - beso su músculo para darle las flores las cuales ella acepto.

- Son muy lindas gracias - le sonrio alzando un poco la vista.

Bowser miraba la escena de reojo confundido ante porque sentía la necesidad de quemar esas flores.

- pensé que solo te gustaban Piranha Plants - le susurro con algo de celos en su voz algo que noto ___.

- no hay que ser groseros con el principe - le respondió de igual forma - y dime ¿ Cómo es el reino Kong? - le pregunto a el príncipe.

- si gusta puedo contarle sobre el y si un día gusta ir a visitarlo es bienvenida- se ofreció de una manera cortez.

Cranky Kong quedó sorprendido al oír hablar a su hijo con tanta propiedad.

- me encantaría - desapareció sus alas para caminar junto a el hacia su kart.

- tonto gorila - susurro luigi enojado.

Bowser vio con seriedad la situación dejando salir humo de su nariz.

- ¿ Todo bien? - pregunto peach al verlo así.

- ¿Eh?.. si princesa, suelo hacer eso cuando tengo mucho fuego acumulado - mintió nervioso.

- oh... - pensó - bueno quizás haya algún trabajo con fuego en el que puedas descargarlo - le sonrió.

- estúpida tortuga gigante - susurro Mario enojado.

𝕀 𝕝𝕠𝕧𝕖 𝕪𝕠𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora