🖤🌹3🌹♥️

384 48 4
                                    

Todos estaban ayudando a construir toda la senda arcoiris pero donkey Kong no soltaba a ____ contándole chistes los cuales hacían que se riera mientras luigi y bowser miraban con algo de enojo.

-y.... Bowser vaya cambio ¿No? - Mario se acercó a Peach dando un aplauso- esperemos que dure.

- míralos hace tiempo no veía tanta armonía - miraba a todos trabajando juntos con ojos encantados - ¿ Puede a ver algo más hermoso?.

Mario la vio con una sonrisa para ver hacia donde ella veía.

Bowser no aguanto más acercándose a su mejor amiga.

- entonces tome un barril y se lo lanze a...

El gorila vio a la tortuga llegar viendolo con seriedad mientras que ____ giro sonriendole mientras dejaba caer su cabello.

- eeemmm... ____Podemos hablar un momento.

- por supuesto - dijo levantandose - ya vuelvo principe Kong - le lanzo un beso que hizo reír bobamente al gorila.

Está y bowser se alejaron un poco de los demás.

- ¿ De que querías hablar? - lo miro lo más firme posible para evitar emocionarse por los celos que este presentaba.

- bueno... En realidad me preguntaba si era buena idea pedirle matrimonio ahora a la princesa peach.

Esto hizo que su seriedad se volviera real mirando hacia otro lado.

- aún es muy pronto nisiquiera han hablado lo suficiente - soltó un suspiro - entonces porque no intentas conocerla más.

- oh, Ok, Ok, -se balanceo un poco - y dime.... ¿ Te agrada el principe? - pregunto con curiosidad.

- ¿ En qué sentido? - comenzo a trenzar su cabello.

- no lo sé ¿ En qué sentido lo hace ? - la tomo de los brazos alzandola un poco.

- ¿ Porqué me respondes con una pregunta? - le sonrió con malicia - escucha querido yo iré a seguir hablando con el principe y tu ves hacerlo con tu princesa.

- eeemmm... Si claro por supuesto - la bajo juntando sus manos entrelazando sus dedos - me iré con ella ahora - dijo pero seguía ahí.

- ok - dijo con los brazos cruzados aún con esa sonrisita.

- ¿ Te vere Después?.

- tal vez - miro sus uñas.

- ¡CÓMO QUE TALVEZ! - grito y todos voltearon a verlos algo que lo hizo soltar una sonrisa para tomar de la mano a ____ alejándola un poco más para susurrar - cómo que talvez....

- si ya sabes el principe Kong me invitó a construir mi propio Kart y me llamo la atención.

- ¡¿El principe?! - abrió los ojos como platos.

- el kart - corrigió haciendo un ademán con su mano - pero estoy abierta a propuestas - alzó los hombros dándole la espalda a bowser para comenzar a caminar hacia donkey Kong - suerte con la princesita - le dijo como último mientras caminaba con una sonrisa burlona.

La tarde continuo y la senda arcoiris casi estaba terminada bowser había seguido el consejo de ____ tratando de pregúntale cosas a Peach pero su mente estaba pensando en su mejor amiga.

- amo hacer tartas de todos los sabores.

- eso suena delicioso talvez ¿algun día pueda probar una? - pregunto mientras martillaba unos clavos viendo de reojo a _____.

- la princesa todos los días me lleva tartas - exclamó Mario al lado de esta la cual lo miro con una sonrisa y bowser son el seño fruncido - digo, a mi y luigi, verdad hermano - vio a el de verde que golpeaba con fuerza el clavo viendo a ____.

- se que no te agrado pero que les pasa a todos con ____ ¿ Es algún hechizo? - dió dos bofetadas a luigi que salió del trance.

- no se a que te refieres - bowser ladeó la cabeza.

- bueno ella suele atraer mucho a los chicos - peach movió sus ojos pensativa - en realidad entiendo porque es verdaderamente hermosa.

- tu lo eres más princesa - dijo Mario haciendo que está lo viera recibiendo aquel cumplido para luego ver a Bowser.

- ahora que lo pienso nunca me había fijado en la belleza física de alguien - hablo viendo hacia ____ - siempre me ha gustado la princesa peach porque es sumamente inteligente, fuerte, capaz y valiente - volvió a su martillar pensando en un "pero ____ es el doble e incluso tiene más cualidades"

Peach se sorprendió al escuchar esas palabras quedando ella misma sin estas.

- siento haberte llamado mounstro en realidad...

- está bien, no creo serlo hay alguien que nunca creyó tal cosa de mi aunque le di muchas razones para hacerlo- dijo bowser sonriendole mientras pensaba muchas cosas a la vez.

Peach pensó por un momento para luego sonreír con una idea en mente.

- en realidad si terminamos la senda arcoiris me gustaría hacer un baile en dónde invitaré a todos los reinos y quiero que el reino de los koopas este ahí y por supuesto la reina de los cambia formas se que talvez sus súbditos no vengan pero me gustaría que ella esté ahí - hablo mientras movía su mano con elegancia - les haré llegar una invitación pero quiero que seas el primero en saber para que puedas hacerle llegar la invitación a _____.

- es muy amable de su parte princesa - movió levemente su cabeza como forma de agradecimiento.

La senda arcoiris estaba terminada pero había partes en las cuales no brillaba preocupado un poco a todos, ____ toco la parte iluminada siendo vista por todos.

Se acercó nuevamente a la parte sin luz encendiendo ambas manos con la luz arcoiris tocando la senda la cual comenzó a expandir la luz a toda velocidad.

-¡ Eso fue genial! - la halago donkey Kong para abrazarla dándole una vuelta y bajarla para ser rodeada por todos.

Bowser la veía sonreír aún pensando en que estaba pasando por su mente ella era su mejor amiga el prometió serlo y apesar de todo el no rompía una promesa si la otra parte no lo hacia y ella lo había liberado.

- fue muy lindo - hablo peach a su lado.

- ¿ Perdón?.

- lo que dijiste sobre mi - puso su cabello atrás de su oreja.

- yo supongo... - rasco su nuca - debí decir eso en vez de obligarte a hacer algo que no querías al menos no hubiera habido tanta destrucción - hablo con sinceridad - sabes desde que estoy haciendo estás cosas buenas me siento un poco mejor conmigo mismo.

- me alegra mucho escuchar eso - puso una mano sobre el brazo del rey koopa.

Mario y ____ vieron esto, Mario se enojo a gran medida mientras que ____ sonrio dulcemente pero en su interior sentía una gran tristeza.

𝕀 𝕝𝕠𝕧𝕖 𝕪𝕠𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora