🖤🌹4🥀♥️

395 39 9
                                    

Bowser iba a volver a su reino no sin antes despedirse de su mejor amiga acercándose como si no la conociera hace más de diecisiete años.

- entonces...- se acercó tímidamente - ¿Nos vemos mañana?.

- claro - asintio lentamente para luego tomar su mano- por cierto me alegra mucho que avances con la princesa.

- si... A.. a mi también... - hablo algo desanimado.

- ¿ Estás bien ? - toco su rostro mientras este se acercaba más a su tacto.

- claro... ¿ Porqué no estarlo?.

Derrepente donkey Kong apareció tocando la bocina de su kart.

- ¿ Nos vamos su majestad? - pregunto desde el vehículo.

- yo... - dudo y bowser se dió cuenta de esto.

- ve, diviértete yo estoy bien no debes preocuparte tanto por mi -puso un mechón de cabello tras la oreja de _____.

Está le dió un beso en la mejilla antes de irse soltando lentamente su mano mientras que el la veía partir con el principe de los Kongs.

Bowser subió a su koopa clown car para regresar a su reino en dónde sin decir nada se sentó en su trono pensando en aquel nuevo sentimiento.

- mi señor ¿Le pasa algo? - kamek apareció con su escoba.

- kamek, creo que estoy enamorándome de ______.

Kamek solo pensó " otravez" mientras daba una vuelta alrededor de bowser rociando unos polvos.

- mi señor recuerde que usted ama a la princesa peach, ya sabe la princesa que puede expandir aún más nuestro reino y no me odia.

- si.... - nego - no sé en qué estaba pensando - puso su mano en el puente de su nariz.

- bien... - soltó un suspiro aliviado.

- pero aún lo sigo pensado.

- ay no - kamek mordió su garra con preocupación.

Mientras tanto ____ estaba en el reino Kong viendo el lugar con asombro ante como se manejaban por medio de carreteras, donkey Kong la llevo al taller.

- aquí estamos - mostró el lugar caminando de espaldas - y aqui puedes crear tu kart personalizado desde el diseño hasta el color.

____ comenzó a girar unos ítems Y un gorila comenzó a mover la maquinaria para crear el vehículo de la reina.

Donkey Kong la vio salir en un kart sumamente normal de color Negro.

- bueno esperaba algo mejor la verdad - dijo viendo el vehículo con algo de aburrimiento.

- ¿ Una carrera? - sonrió ____.

- acepto.

Ambos karts estaban en una línea de meta hecha por los súbditos del príncipe que gritaban su nombre con entusiasmo.

- que te parece si yo gano aceptas una cita en términos más haya que amigos - hablo moviendo un poco su kart.

- acepto pero si yo gano harás una alianza con el rey de los koopas.

Se puso serio - entonces más vale no perder.

Unos pitidos sonaron y al tercero estos arrancaron a toda velocidad donkey Kong tomo la ventaja burlándose un poco de _____ pero está sonriendo se acercó a el y este empezó a impedirle el paso pero está redujo su tamaño para pasar debajo de el apareciendo al frente conduciendo de reversa lanzandole un beso.

Donkey Kong gruño para acelerar más pero no la alcanzaba un giro se hizo presente y el kart de ____ se convirtió en una moto voladora para dar la vuelta completa todos quedaron boquiabiertos al ver cómo está se soltaba arriba para girar en el aire siendo recibida por unos patines que utilizo para ganar.

En un salto se los quito y el kart apareció nuevamente,el gorila llego viendo cómo todos celebraban la victoria de la reina.

- eres un principe de palabra - le dió la mano acercándose a él.

Este solto un bufido - lo soy - respondió al gesto.

Ambos estaban sobre el kart del gorila viendo el atardecer.

- la alianza fue tu plan desde el principio ¿No es así? - está lo miro - puede que no sea muy listo pero reconozco un plan cuando lo veo.

- en realidad vi la oportunidad y la aproveche - se movió un poco viendo a la puesta del sol.

- lo quiere mucho eso se ve.

- es mi mejor amigo - alzó los hombros.

- los dos sabemos que hay algo más, créame yo sé de eso -le dió un empujón recordando a alguien.

____ soltó una risita negando al ser descubierta.

- no puedo creer que no se haya enamorado de ti...

- supongo que lo hizo pero luego de un día para otro me volvió a tratar como su amiga supongo que prefiere más el poder es decir si sé fijaba en la princesa peach podría gobernar ambos reinos en cambio yo soy una reina así que mi reino no pasaría a el solo porque nos casaramos - hablo rápidamente mientras movía sus manos.

- osea que se quiere casar con el - se burlo un poco.

- es solo una suposición no es como si soñara con que me propusiera matrimonio todos los días... - giro un mechón de su cabello soñando despierta pero volviendo nuevamente a su postura firme - ni nada de eso, supongo que me tengo que ir.

- ¿volverá para una revancha?.

- claro - transformó su kart en patines para bajar a su reino.

Mientras tanto en el reino koopa kamek buscaba un nuevo hechizo para hacer olvidar sus sentimientos a bowser ya que no debía permitir tal unión la cual podría llevar a que el reino koopa no sé expendiera además de que la reina estaba en su contra.

- bien bien veamos ¿ Que darle a una reina la cual puede que tenga todos los poderes de este mundo? - miraba su libro de hechizos.

Era obvio que hacerle algo a su rey no funcionaba pero el desaparecer a ____ lo haría olvidar tarde o temprano esperando que fuera más temprano que tarde.

Comenzó a desesperarse lanzando libros por doquier Hasta que uno el cual llevaba años en la estantería llamo su atención por su portada.

-¿ champiñón morado ? - pregunto confundido - quita por Tiempo indefinido los poderes... - sonrió - perfecto - no leyó más para subir a su escoba en busca de este.

El libro cayó al suelo haciendo ver una página extra.
⚠️ también quita una vida al que lo consuma ⚠️.

𝕀 𝕝𝕠𝕧𝕖 𝕪𝕠𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora