🖤🌹1🥀♥️

478 51 22
                                    

- ¡ Lo tengo! - hablo el rey koopa emocionado - tengo una idea.

- que milagro - ___ puso su codo sobre las teclas del piano para sostener su cabeza con su mano.

- si a peach le gustan los bueno yo seré bueno.

____ cayó un por un momento para incorporarse.

- Ok, no sé cómo reaccionar tengo un conflicto - toco su propio rostro - osea está bien que quieras cambiar esos horribles hábitos que por cierto son culpa de kamek que te crío de una manera cuestionable pero hacerlo por otra persona está mal.

- ____ querida - tomo las manos de la mujer con sus garras - tu sabes más que nadie que es lo que siento por peach y porfavor necesito tu ayuda en este nuevo cambio en mi ser.

- ¿ A qué te refieres?.

- para ser bueno debo ser humano ¿No? - asintio convencido.

Está se soltó de el para negar con sus manos.

- ¡No! Y menos un humano esos son los peores serés literalmente matan su planeta por diversión, no... - tomo aire - escucha te voy a ayudar pero no cambiare tu apariencia la cual por cierto a mí me gusta mucho - alzó la mano para tocar el rostro de bowser el cuál sonrió ante el gesto - el punto es - nego alejándose - si quieres ser bueno se por donde comenzar.

Bowser forzaba una sonrisa frente al rey pingüino el cual lo miraba con rencor mientras sus súbditos estaba listos para atacar, ____ le dió un codazo a el rey koopa el cual le saco un poco el aire.

- hola... ¡Hola su majestad! ¿Me recuerda?.

- me recuerdas a una tortuga gigante que destruyó nuestro reino, robo nuestra estrella y nos quería quemar en la lava el día de su boda forzada- lo miro con resentimiento - pero talvez me este equivocando.

Unas miradas que tensionaron el ambiente se dieron.

- rey pingüino - ____ hablo llamando la atención del rey para luego inclinarse hacia el - bowser está aquí porque está arrepentido de sus acciones y ha venido con todo su ejército a recostruir su hogar y yo personalmente apagare las llamas - el pingüino la miro a los ojos embobado - ¿ Le dará una oportunidad? - el rey pingüino asintio y está sonrió para poner su cabello hacia atrás dándole un beso en la mejilla que causó que se desmayara.

Bowser cruzo los brazos viendo hacia otro lado con envidia.

____ rodó los ojos para darle un beso a el y su sonrisa volvio a aparecer- ¡Bien a trabajar! - ordenó el rey.

La mujer cambio su ropa a una azul de obrera con una cola de caballo alta para comenzar a crear bloques de hielo.

Todo estaba en orden, los súbditos de ambos reyes trabajaban juntos para reconstruir aquel palacio el cual estaba quedando mucho mejor que antes y el fuego se había dispensado en gran cantidad.

Los tres líderes estaban hablando mientras que los pingüinos y koopas jugaban a lanzarse bolas de nieve.

- talvez podamos hacer un tratado de paz ya que estamos aquí ¿No es así Bowser? - hablo ____.

- ¿ Eso es bueno? - le pregunto en un susurro a su amiga.

- si - le respondió de igual manera.

- ¡entonces un tratado habrá! - exclamó enérgico.

- eso me haría sentir más seguro muchas gracias su majestad ____ - le dió una reverencia a la reina - y rey bowser - lo miro serio - supongo que esto es el comienzo de una alianza - extendió su ala y Bowser la tomo con cuidado moviendola lentamente.

El castillo de los pingüinos se encendió y una nueva estrella se hizo presente dándole energía al reino mientras sus habitantes celebraron.

Bowser se sintió extrañamente bien incluso mejor que cuando robo la estrella.

Derrepente peach y los fontaneros llegaron pensando que bowser había vuelto atacar encontrándose con una escena muy diferente a lo que imaginaban, Peach miraba el castillo y el lugar emocionada.

- eeehh... ¿ Están todos bien? - pregunto Mario confundido con un traje de color azul.

____ volvió a su aparecía original - por supuesto que si.

Bowser se acercó a Peach algo nervioso Mario quería evitarlo pero fue jalado con magia por la reina- h..Hola peach yo... Quería disculparme por todo... Lo que ya sabes hice y... - rascaba su nuca mientras que la princesa escuchaba con una postura firme- decir que reparare todo lo que destruí.

- ella no va a aceptar tan fácil - se burlo Mario.

- ssshhh - lo callo ____

¿ Dónde estaba luigi? Bueno el estaba ahí al lado de la reina viéndola embobado mientras que el rey pingüino cruzaba los brazos refunfuñando ante este gesto.

- bueno, viendo que tus intenciones se ven sustentadas con hechos - señaló el castillo - supongo que puedo darte el beneficio de la duda - se giro hacia el ofrecimiento su mano y bowser sonrió para tomarla viendola a los ojos.

Mario abrió la boca siendo liberado por ____ la cual ver la sonrisa de su amigo le causaba mucha felicidad apesar de que ella no fuera la razón y aunque lo ocultara le encantaría serlo.

- talvez podamos unir a nuestros habitantes para recostruir la senda arcoiris.

- ¡ Por supuesto! Digo... - bowser aclaro su garganta - sería un honor ayudar a reparar el daño.

Peach se rio dulcemente para verlo.

- ¿ Así de fácil? - Mario pregunto extendiendo sus manos con confusión - literalmente el destruyó un reino, quiso obligarla a casarse con el,intento matar a múltiples seres y a mi.

- dime algo chaparrito ¿ Eres rey?.

- no.

- ¿Gobernante?.

- no.

- ¿Principe? - preguntaba abriendo los ojos.

- creo que no.

- exacto nunca sabrás lo que es pensar en tus súbditos antes que en ti y que bowser este tratando de cambiar es beneficio para todos los reinos Sobre todo para el de el porque el cabeza de chorlito no ve más haya de su estúpido enamoramiento - puso sus manos en la cintura.

- hola soy luigi - hablo por fin el de verde.

- pensé que los dos se llamaban Mario - miro al de rojo el cual nego.

- tu puedes llamarme como quieras - suspiro.

- entonces Mario verde- lo miro guiñándole un ojo sonrojandolo - oye chaparro a ti te gusta peach.

- ¡Que! No, no, no, para nada solo somos amigos- miro a la princesa que conversaba con un tímido bowser.

Está solto una risita - si, bowser también es solo mi amigo, soy ____ por cierto - extendió su mano.

- lo sé, mucho gusto - acepto el gesto.

𝕀 𝕝𝕠𝕧𝕖 𝕪𝕠𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora