Todos esperaban a qué la operaron de Tn terminaba, empezó a las 7 y terminaría a las 11 de la mañana. Baji y Chifuyu se habían quedado en el hospital, en la habitación de Tn por si necesitaba algo.
Durante toda la mañana TN estubo acompañada de esos 2, Baji y Tn se estaban volviendo más cercanos y esto a Chifuyu le agradaba.
- Ya pasó mucho tiempo - decía Baji mientras caminaba de un lado a otro preocupado.
- Falta muy poco para que la operación termine, no hay por qué preocuparse Baji - consoló el rubio.
- Hoy no iré a la reunión de Toman, me quedaré con ella por si necesita algo, así que por favor avísale a Mikey.
- De acuerdo yo le avisaré
- ¡Familiares de la señorita Tn Kobayashi!
Daiki, Kyoto, Chifuyu y Baji se levantaron para acercarse a el doctor quien salia con una enfermera.
- ¿Cómo está mi hija?
- ¡La operación fue un éxito! Solo necesitara unos meses para que este nuevamente caminando - todos sonrieron y el primero en querer verla fue Baji, el doctor le dijo que lo acompañará hasta la habitación de la joven pero con la condición de no despertarla pues debía descansar.
- Lo dejo joven - el doctor salió de la habitación, el pelinegro se sentó en un pequeño banco que se encontraba cerca de la camilla y tomo la mano de la chica, miro su cara, se veía bastante pálida y eran claras las razon.
Lo que no sabian es que las cosas no saldrían tan bien después de todo, el sonido de unos pasos rápido se hizo presente fuera de la habitación, los gritos no tardaron en surgir y Baji no tardó en salir sin despertar a Tn.
- ¡¿Que haces aquí?! - exclamó la madre bastante furiosa a Minato que se encontraba a nada de entrar a la habitación de Tn.
- ¡Mujer eso a ti no te incumbe!
- ¡Se suponía que te habían arrestado!
- Daiki muchacho, aveces la leyes no importan si hay dinero de por medio - todos se quedaron inmóviles Kyoto le ordenó a Keisuke que entrara a la habitación con su hermana pues necesita saber que TN estaba segura.
- ¡Necesito que entres Keisuke!
- Kyoto ese idiota es capaz de lastimarlos, no pienso dejarlos solos...
- ¡Y también podría hacerle daño a mi hermana! Necesito que estés con ella, así sabré que ella estará bien
- De acuerdo
Así paso un buen rato, los oficiales del hospital habían sacado a Minato, Daiki y Kyoto llevaron a su madre a la casa para que está pudiera descansar.
3 MESES DESPUÉS
Pasaron 3 meses y Tn aún estaba en el hospital, su brazo ya estaba mejor a excepción de su pierna, Baji la visitaba cada que salía de clases al igual que Chifuyu quien le llevaba chocolates para poder animarla.
En cuanto a Daiki, Kyoto y la madre de Tn, seguían sufriendo los maltratos de Minato y este todavía seguía insistiendo con el emparejamiento de Tn y Kousei.
Kousei y Baji tenían ahora una mayor rivalidad, pues Kousei había entrado a la misma escuela de Tn para poder convivir más con ella después de salir del hospital
En varias ocasiones se habían descubierto a Keisuke y a Kousei peleando en los salones y en los pasillos del instituto, por estás razones habían suspendido una semana a Baji y el lo había aprovechado para pasar más tiempo junto a Tn.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LAS ESTRELLAS (Baji X Lectora)
Fanfictie°~ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴊᴜɴᴛᴏs ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴏ. ᴠᴀ ᴀ sᴇʀ ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴇsᴏ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇs ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴏs, ᴅᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ʏ sᴇʀᴀ́ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇᴛᴇʀɴᴏ ~°