Keisuke le ayudaba a guardar las cosas que todo esté tiempo estuve utilizando dentro del hospital, por fin podría salir de este lugar y podría volver a mi casa.
Durante todo este tiempo conocí más a Keisuke, ya no nos llevábamos tan mal como los primeros días, supongo que ya éramos muy buenos amigos y eso me agradaba ya que nunca había tenido amigos exepto algunos pero siempre terminaban traicionando.
- Por cierto yo seré quien te lleve a tu casa, tu madre dijo que le surgió algo de imprevisto y tus hermanos la acompañaron, así que probablemente Tu, yo y Chifuyu nos quedaremos en tu casa y veremos películas no se... - dijo Baji terminando de acomodar las cosas en la maleta, yo estaba sentada en la orilla de la cama, traía puesta una blusa color rosa de manga corta y un pantalón de mezclilla no muy ajustado para evitar rizadoras con la herida, a un lado mío se encontraban unas muletas que me ayudarían a mantener el equilibrio al caminar.
- ¿Ya están listo? - pregunto Chifuyu entrando por la puerta y mirándonos a ambos.
- Ya, Chifuyu ayúdame con la maleta. Yo ayudaré a Tn para que se vaya acostumbrando a las muletas.
- De acuerdo Baji - los tres salimos del cuarto, Keisuke se mantenía a un lado mío para evitar que me cayera, al estar fuera del hospital un taxi ya nos esperaba, Baji me ayudó a subir y luego Chifuyu metió la maleta en la cajuela del auto.
- ¿Chifuyu si hiciste lo que te dije?
- Oh si, si lo hice. De echo ya llegó
- ¿De que hablan? - pregunte extrañada
- No, nada Tn - nego Chifuyu, cosa que me hizo sentir más curiosidad.
- ¿Cuál es tu canción favorita? - pregunto Baji de la nada, mientras su mirada se centraba en mi.
- ¿Mi canción favorita? Mmm... Bueno nunca lo había pensado pero supongo que Gravity de Coldplay
- ¡¿Enserio?! ¡La canción favorita de Baji también es esa! - exclamó Chifuyu entusiasmado por lo que dije.
- ¿Enserio? - pregunte sorprendida
- Si, también esa es mi canción favorita...
Nos pasamos hablando sobre nuestros gustos musicales durante todo el camino hasta llegar a mi casa dónde había un pequeño cartel de bienvenida en la puerta, nuevamente Keisuke ayudo a que yo baja y Chifuyu saco la maleta. Luego Baji saca de su bolsillo unas llaves y abrió la puerta, Chifuyu entro al igual que nosotros 2, las luces estaban apagadas, casi no se podía ver hasta que de repente las luces se prendieron, Daiki y Kyoto salieron detrás del salón, mi madre salió de la cocina con pequeño pastel y Akemi salió con un pequeño oso de peluche. Se formo una gran sonrisa en mi rostro por lo que todos me dieron un fuerte abrazo y me dijieron:
- ¡Bienvenida Tn!
- ¡Queríamos hacerte algo especial para cuando llegarás! - dijo Daiki
- Logramos sacar solo a Minato durante unas semanas por un viaje de negocios - informo ahora Kyoto.
- ¡Yo te hice tu pastel favorito! - dijo mi madre tomándome delicadamente del menton para luego darme un beso en la cabeza.
- Y yo te traje un oso de peluche, por si alguna vez te sientes sola o quieres llorar puedes abrazarlo - Akemi era un amor, al igual que Keisuke y Chifuyu, el me visitaba todos los días; solo que era en las noches por sus prácticas de baloncesto.
- ¡Gracias a todos! - dije sonriendo, no pasó mucho tiempo que todos ya estábamos sentados frente a una rebanada del pastel que mi madre preparo.
- Señora Kobayashi el pastel que hizo es riquísimo - dijo Akemi y Chifuyu afirmo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LAS ESTRELLAS (Baji X Lectora)
Fanfiction°~ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴊᴜɴᴛᴏs ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴏ. ᴠᴀ ᴀ sᴇʀ ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴇsᴏ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇs ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴏs, ᴅᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ʏ sᴇʀᴀ́ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇᴛᴇʀɴᴏ ~°