Había pasado una semana desde que Baji y yo no nos dirigimos la palabra, sabía que esto era mi culpa pero no sabía cómo hablar con el; cada vez que me acercaba para hablar el se alejaba y me daba miedo insistir más por qué sentía que se sentiría presionado.
- ¡Baji! - le grite a Baji, el caminaba por el pasillo con Chifuyu, el rubio solo desviaba la mirada para evitar incomodar.
- Yo los dejo... - dijo y se alejo de nosotros
- ¿Que necesitas Tn?
- Quiero arreglar las cosas, se que estuve mal por no aceptar mis sentimientos pero lo siento. Nunca he tenido una relación y Kousei es un pretendiente que Minato consiguió para mí pero yo no lo amo a él...
- ¿Eso es todo? - pregunto Keisuke con el seño fruncido.
- No, yo...quería decirte que te amo... Te amo a ti Keisuke. Nunca he conocido a alguien omo tu, después de la muerte de mi padre todo fue complicado y un abrazo de mi madre no me tranquilizaba, luego de que ella conociera a Minato las cosas cambiaron y todo fue peor...
FLASH BACK
Era navidad y mi madre preparaba la cena de año nuevo, Minato en ese entonces era bueno con nosotros y nos traía obsequios y nos sacaba de paseo. Para mis hermanos y a mi era nuestro héroe.
- ¡Ya llegué Aoi! - Exclamó Minato a mi madre mientras entraba a la casa con varias cajas en vueltas en papel de regalo.
- ¡Minato! - dijimos mis hermanos y yo corriendo a abrazarlo. Esos momentos felices terminaron tan rápido ese mismo día.
.
.
.
.
.- Aoi, un amigo mío quiere emparejar a su hijo con Kyoto - mi madre lo miro y molesta dijo:
- Kyoto no se comprometera, le falta mucho y muchas personas que conocer.
- Aoi, nos ofrecerán mucho dinero por eso!
- ¡No me importa el dinero! - Minato se acercó a ella y le dió una cachetada, esto hizo hervir la sangre de mi hermano y s acercó a Minato para luego empujarlo al suelo con fuerza.
- Daiki! - regaño mi madre
- ¡Pero mamá el te pego!
- ¡Eso es asunto de adultos no de niños! ¡Ahora vayan a su habitación!
Desde ese momento todo cambio, mi madre era distinta, Minato era diferente lo cual ganó nuestro odio y rencor.
FIN DEL FLASH BACK
- Ahora que estoy contigo las cosas para mi han Sido diferentes Keisuke... - esté con un semblante más relajado solo agachó la cabeza y me dió la espalda para luego irse en silencio.
- ¡Keisuke! - exclamaba con la voz rota, mi corazón se partió en dos al ver cómo se iba sin decir ni una palabra. Tal vez el ya no quería nada conmigo, después de todo siempre e estado sola.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LAS ESTRELLAS (Baji X Lectora)
Fanfic°~ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴊᴜɴᴛᴏs ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴏ. ᴠᴀ ᴀ sᴇʀ ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴇsᴏ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇs ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴏs, ᴅᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ʏ sᴇʀᴀ́ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇᴛᴇʀɴᴏ ~°